Piden mayor seguridad en Macaracas

El pastor Elpidio Vega manifestó que es "lamentable" que haya gente consumiendo droga en la región que se había caracterizado por ser tranquila.
Residentes solicitan mayor seguridad. Residentes solicitan mayor seguridad.
Residentes solicitan mayor seguridad.

MACARACAS, Los Santos. -Moradores de diferentes sectores del distrito de Macaracas alertaron a los estamentos de seguridad que en esa área se están dando actos delictivos y relacionados con droga. 

El pastor Elpidio Vega manifestó que es "lamentable" que haya gente consumiendo droga en la región que se había caracterizado por ser tranquila y de hombres trabajadores. 

Vega dijo que hay grupos de jóvenes, entre ellos menores de edad, que se organizan para realizar actos vandálicos como la reciente destrucción de las ventanas de la Casa del Jubilado, ubicada en Macaracas. 

Por este pueblo, de noche entran y salen vehículos extraños, también operan bandas de madereros furtivos de árboles de cocobolo y cuatreros utilizan el sector para trasladar ganado hurtado hacia las tierras altas de las provincia de Herrera y Veraguas. 

En esta región también hay varios asaltos, robos, incendios, atropellos y homicidios sin resolver, mientras que en los últimos meses los ladrones se han dado a la tarea de robar cables de líneas telefónicas y energía eléctrica, expresó el pastor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...