Policía Nacional captura a integrantes de banda de cazadores ilegales

Tres miembros de una banda de cazadores furtivos, que operaba en las tierras altas del distrito de Las Tablas, en Los Santos, fueron capturados la noche de este sábado un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.
Los cazadores matan en Azuero a especies en peligro de extinción como los armadillos. Los cazadores matan en Azuero a especies en peligro de extinción como los armadillos.
Los cazadores matan en Azuero a especies en peligro de extinción como los armadillos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Tres miembros de una banda de cazadores furtivos, que operaba en las tierras altas del distrito de Las Tablas, en Los Santos, fueron capturados la noche de este sábado un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario. 

Los tres sujetos, quienes se dedicaban a esa actividad ilegal, fueron encontrados con escopetas de cacería en mano en el sector antes mencionado cuando se disponían a cazar animales en peligro de extinción.  

El operativo en conjunto entre la Policía Nacional  y la Autoridad Nacional del Ambiente de Los Santos dio como  resultado la captura de esos cazadores furtivos y armas de fuego calibre 12 y 22 y varias municiones. 

Los estamentos de seguridad informaron que se  están investigando otros sectores en donde se ha reportado que operan cazadores que están poniendo en peligro la fauna. 

Los cazadores aprovechan los fines de semanas y días feriados para realizar la actividad ilícita, mientras que utilizan vehículos y celulares para comunicar y obviar los operativos.  

Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal en esa  región de la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...