Policía de Los Santos decomisa cargamento de madera de cocobolo

De acuerdo con las autoridades, se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.
Tres personas fueron detenidas por este caso. Tres personas fueron detenidas por este caso.
Tres personas fueron detenidas por este caso.

SABANA GRANDE, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la detención de tres madereros furtivos, al momento que intentaban trasladar ilegalmente alrededor de 7 mil pies tablares de cocobolos. 

Agentes de la Policía de Sabana Grande detuvieron un vehículo tipo camión, de color blanco y carrocería azul, en el cual se transportaba 25 tucas de madera de árbol (cocobolo). 

El vehículo fue interceptado por de la corregiduría de Villa Lourdes de Los Santos (carretera principal Cruce Sabana Grande-Macaracas) en horas de la noche. 

Por este caso hay tres personas detenidas de 56, 26 y 23 años de edad. Estos se encuentran a órdenes de la personería de Los Santos, mientras que se informó que el conductor del camión no mantiene ningún documento de la madera. 

Se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Giro de Italia Nairo Quintana conserva el liderato

Nairo Quintana (Cen.) terminó quinto en la etapa 20, mientras el francés Thibaut Pinot (Der.) remató fuerte en los metros finales para llevarse la victoria. Nairo Quintana (Cen.) terminó quinto en la etapa 20, mientras el francés Thibaut Pinot (Der.) remató fuerte en los metros finales para llevarse la victoria.
Nairo Quintana (Cen.) terminó quinto en la etapa 20, mientras el francés Thibaut Pinot (Der.) remató fuerte en los metros finales para llevarse la victoria. AFP

Nairo Quintana conservó la maglia rosa de líder y aumentó su ventaja sobre Tom Dumoulin este sábado en la penúltima etapa del ...

Ganó la Súper Final del ascenso CAI está de vuelta en la LPF

El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015.
El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. LA PRENSA/Luis García

Dos años después de no poder mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional, el Club Atlético Independiente (CAI) ...

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...