Policía de Los Santos decomisa cargamento de madera de cocobolo

De acuerdo con las autoridades, se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.
Tres personas fueron detenidas por este caso. Tres personas fueron detenidas por este caso.
Tres personas fueron detenidas por este caso.

SABANA GRANDE, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la detención de tres madereros furtivos, al momento que intentaban trasladar ilegalmente alrededor de 7 mil pies tablares de cocobolos. 

Agentes de la Policía de Sabana Grande detuvieron un vehículo tipo camión, de color blanco y carrocería azul, en el cual se transportaba 25 tucas de madera de árbol (cocobolo). 

El vehículo fue interceptado por de la corregiduría de Villa Lourdes de Los Santos (carretera principal Cruce Sabana Grande-Macaracas) en horas de la noche. 

Por este caso hay tres personas detenidas de 56, 26 y 23 años de edad. Estos se encuentran a órdenes de la personería de Los Santos, mientras que se informó que el conductor del camión no mantiene ningún documento de la madera. 

Se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...