Policía de Los Santos decomisa cargamento de madera de cocobolo

De acuerdo con las autoridades, se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.
Tres personas fueron detenidas por este caso. Tres personas fueron detenidas por este caso.
Tres personas fueron detenidas por este caso.

SABANA GRANDE, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la detención de tres madereros furtivos, al momento que intentaban trasladar ilegalmente alrededor de 7 mil pies tablares de cocobolos. 

Agentes de la Policía de Sabana Grande detuvieron un vehículo tipo camión, de color blanco y carrocería azul, en el cual se transportaba 25 tucas de madera de árbol (cocobolo). 

El vehículo fue interceptado por de la corregiduría de Villa Lourdes de Los Santos (carretera principal Cruce Sabana Grande-Macaracas) en horas de la noche. 

Por este caso hay tres personas detenidas de 56, 26 y 23 años de edad. Estos se encuentran a órdenes de la personería de Los Santos, mientras que se informó que el conductor del camión no mantiene ningún documento de la madera. 

Se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...