Policía de Los Santos decomisa cargamento de madera de cocobolo

De acuerdo con las autoridades, se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.
Tres personas fueron detenidas por este caso. Tres personas fueron detenidas por este caso.
Tres personas fueron detenidas por este caso.

SABANA GRANDE, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la detención de tres madereros furtivos, al momento que intentaban trasladar ilegalmente alrededor de 7 mil pies tablares de cocobolos. 

Agentes de la Policía de Sabana Grande detuvieron un vehículo tipo camión, de color blanco y carrocería azul, en el cual se transportaba 25 tucas de madera de árbol (cocobolo). 

El vehículo fue interceptado por de la corregiduría de Villa Lourdes de Los Santos (carretera principal Cruce Sabana Grande-Macaracas) en horas de la noche. 

Por este caso hay tres personas detenidas de 56, 26 y 23 años de edad. Estos se encuentran a órdenes de la personería de Los Santos, mientras que se informó que el conductor del camión no mantiene ningún documento de la madera. 

Se trata del octavo decomiso de madera de cocobolo que se registra en lo que va del año en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...