Policía de Los Santos investiga dos casos de heridos con arma de fuego

Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por los cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.

RÍO QUEMA, Los Santos. –Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por las cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas. 

Un caso se registró en la comunidad de Boca Quema, corregimientos de Altos de Güera, distrito de Tonosí, en donde supuestamente una persona fue herida tras dispararse por accidente un rifle. La persona herida se encuentra recluida en el hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de la ciudad de Las Tablas. 

El otro hecho se suscitó en el corregimiento de El Ejido, distrito de Los Santos, donde una persona resultó herida en el abdomen cuando, según versión del afectado, le intentaron robar y fue trasladado al Hospital Nacional de la ciudad capital. 

Por otro lado, el subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, confirmó el decomiso de una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Por este caso hay una persona detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...