Policía de Los Santos investiga dos casos de heridos con arma de fuego

Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por los cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.

RÍO QUEMA, Los Santos. –Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por las cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas. 

Un caso se registró en la comunidad de Boca Quema, corregimientos de Altos de Güera, distrito de Tonosí, en donde supuestamente una persona fue herida tras dispararse por accidente un rifle. La persona herida se encuentra recluida en el hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de la ciudad de Las Tablas. 

El otro hecho se suscitó en el corregimiento de El Ejido, distrito de Los Santos, donde una persona resultó herida en el abdomen cuando, según versión del afectado, le intentaron robar y fue trasladado al Hospital Nacional de la ciudad capital. 

Por otro lado, el subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, confirmó el decomiso de una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Por este caso hay una persona detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...