Policía de Los Santos investiga dos casos de heridos con arma de fuego

Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por los cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.

RÍO QUEMA, Los Santos. –Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por las cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas. 

Un caso se registró en la comunidad de Boca Quema, corregimientos de Altos de Güera, distrito de Tonosí, en donde supuestamente una persona fue herida tras dispararse por accidente un rifle. La persona herida se encuentra recluida en el hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de la ciudad de Las Tablas. 

El otro hecho se suscitó en el corregimiento de El Ejido, distrito de Los Santos, donde una persona resultó herida en el abdomen cuando, según versión del afectado, le intentaron robar y fue trasladado al Hospital Nacional de la ciudad capital. 

Por otro lado, el subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, confirmó el decomiso de una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Por este caso hay una persona detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...