Policía de Los Santos investiga dos casos de heridos con arma de fuego

Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por los cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.
Se decomisó una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos.

RÍO QUEMA, Los Santos. –Las autoridades policiales de la provincia de Los Santos comenzaron la investigación para determinar las causas por las cuales fueron agredidas dos personas con armas de fuego en las últimas 24 horas. 

Un caso se registró en la comunidad de Boca Quema, corregimientos de Altos de Güera, distrito de Tonosí, en donde supuestamente una persona fue herida tras dispararse por accidente un rifle. La persona herida se encuentra recluida en el hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de la ciudad de Las Tablas. 

El otro hecho se suscitó en el corregimiento de El Ejido, distrito de Los Santos, donde una persona resultó herida en el abdomen cuando, según versión del afectado, le intentaron robar y fue trasladado al Hospital Nacional de la ciudad capital. 

Por otro lado, el subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, confirmó el decomiso de una escopeta calibre 12, que había sido hurtada en un local comercial en La Villa de Los Santos. Por este caso hay una persona detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...