Policía captura a vendedora de droga en Las Tablas

La captura se registró por agentes de la Dirección de Investigación Policial, en conjunto con personal de la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos.

EL UVERITO, Los Santos. –La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la captura de una joven miembro de una banda de distribuidores locales de droga, quien pretendía abastecer el mercado de la región durante el Carnaval. 

La captura se registró por agentes de la Dirección de Investigación Policial, en conjunto con personal de la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos. 

El operativo se realizó en una residencia ubicada en la vía hacia la Playa el Uverito, en el distrito de Las Tablas. 

La joven, de 22 años y natural de Las Tablas y con residencia en el mismo lugar, se le encontró marihuana y sobres de papel para la fabricación casera de cigarrillos, que pretendía distribuir en diferentes sectores de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...