Policía captura a vendedora de droga en Las Tablas

La captura se registró por agentes de la Dirección de Investigación Policial, en conjunto con personal de la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos.

EL UVERITO, Los Santos. –La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la captura de una joven miembro de una banda de distribuidores locales de droga, quien pretendía abastecer el mercado de la región durante el Carnaval. 

La captura se registró por agentes de la Dirección de Investigación Policial, en conjunto con personal de la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos. 

El operativo se realizó en una residencia ubicada en la vía hacia la Playa el Uverito, en el distrito de Las Tablas. 

La joven, de 22 años y natural de Las Tablas y con residencia en el mismo lugar, se le encontró marihuana y sobres de papel para la fabricación casera de cigarrillos, que pretendía distribuir en diferentes sectores de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...