Policía encuentra más marihuana cultivada en Guararé

La Policía indicó que es el sexto caso de decomiso de plantas de marihuanas que se registra en la provincia de Los Santos en un año.

GUARARÉ, Los Santos -La Policía Nacional de Los Santos halló marihuana sembrada en la comunidad de la Enea, distrito de Guararé, que se presume –según los estamentos de seguridad– estaba destinada para obtener semillas y hacer cultivos clandestinos. 

El hallazgo se produjo mediante un operativo de la Fiscalía Delegada de Droga tras manejar información que un joven de 23 años se dedicaba a la supuesta venta de droga. 

En el operativo, se decomisaron matas de marihuana que se encontraban a un costado de la residencia de la Enea, mientras el joven que reside en el lugar no se encontró, por lo que se realiza la búsqueda para dar con su detención. Es el sexto caso de decomiso de plantas de marihuanas que se registra en la provincia de Los Santos en un año. 

Por otra parte, la Policía Nacional de Los Santos informó que durante las festividades de La Mejorana se estarán realizando diversos operativos en distintos puntos de la región para garantizar la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...