Policía encuentra más marihuana cultivada en Guararé

La Policía indicó que es el sexto caso de decomiso de plantas de marihuanas que se registra en la provincia de Los Santos en un año.

GUARARÉ, Los Santos -La Policía Nacional de Los Santos halló marihuana sembrada en la comunidad de la Enea, distrito de Guararé, que se presume –según los estamentos de seguridad– estaba destinada para obtener semillas y hacer cultivos clandestinos. 

El hallazgo se produjo mediante un operativo de la Fiscalía Delegada de Droga tras manejar información que un joven de 23 años se dedicaba a la supuesta venta de droga. 

En el operativo, se decomisaron matas de marihuana que se encontraban a un costado de la residencia de la Enea, mientras el joven que reside en el lugar no se encontró, por lo que se realiza la búsqueda para dar con su detención. Es el sexto caso de decomiso de plantas de marihuanas que se registra en la provincia de Los Santos en un año. 

Por otra parte, la Policía Nacional de Los Santos informó que durante las festividades de La Mejorana se estarán realizando diversos operativos en distintos puntos de la región para garantizar la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...