Policía encuentra más marihuana cultivada en Guararé

La Policía indicó que es el sexto caso de decomiso de plantas de marihuanas que se registra en la provincia de Los Santos en un año.

GUARARÉ, Los Santos -La Policía Nacional de Los Santos halló marihuana sembrada en la comunidad de la Enea, distrito de Guararé, que se presume –según los estamentos de seguridad– estaba destinada para obtener semillas y hacer cultivos clandestinos. 

El hallazgo se produjo mediante un operativo de la Fiscalía Delegada de Droga tras manejar información que un joven de 23 años se dedicaba a la supuesta venta de droga. 

En el operativo, se decomisaron matas de marihuana que se encontraban a un costado de la residencia de la Enea, mientras el joven que reside en el lugar no se encontró, por lo que se realiza la búsqueda para dar con su detención. Es el sexto caso de decomiso de plantas de marihuanas que se registra en la provincia de Los Santos en un año. 

Por otra parte, la Policía Nacional de Los Santos informó que durante las festividades de La Mejorana se estarán realizando diversos operativos en distintos puntos de la región para garantizar la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...