Policía reporta aumento de hurtos en Los Santos

Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. Ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico y
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012. Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.

VILLA LOURDES, Los Santos.– Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. 

Con relación al tema el subcomisionado, Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, dijo que durante 2011 se registraron 56 hurtos para esta misma fecha, mientras que los tres primeros meses de este año van 88 casos de este delito. 

Cogley solicitó a la ciudadanía tomar todas las medidas de precaución cuando salen de sus residencias para evitar los hurtos, mientras que anunció que se ha reforzado la vigilancia con rodas para contrarrestas los actos delictivos. 

En los últimos meses en la provincia también ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico, motos bombas y turbinas de extracción de agua. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...