Policía reporta aumento de hurtos en Los Santos

Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. Ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico y
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012. Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.

VILLA LOURDES, Los Santos.– Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. 

Con relación al tema el subcomisionado, Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, dijo que durante 2011 se registraron 56 hurtos para esta misma fecha, mientras que los tres primeros meses de este año van 88 casos de este delito. 

Cogley solicitó a la ciudadanía tomar todas las medidas de precaución cuando salen de sus residencias para evitar los hurtos, mientras que anunció que se ha reforzado la vigilancia con rodas para contrarrestas los actos delictivos. 

En los últimos meses en la provincia también ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico, motos bombas y turbinas de extracción de agua. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...