Policía reporta aumento de hurtos en Los Santos

Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. Ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico y
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012. Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.

VILLA LOURDES, Los Santos.– Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. 

Con relación al tema el subcomisionado, Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, dijo que durante 2011 se registraron 56 hurtos para esta misma fecha, mientras que los tres primeros meses de este año van 88 casos de este delito. 

Cogley solicitó a la ciudadanía tomar todas las medidas de precaución cuando salen de sus residencias para evitar los hurtos, mientras que anunció que se ha reforzado la vigilancia con rodas para contrarrestas los actos delictivos. 

En los últimos meses en la provincia también ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico, motos bombas y turbinas de extracción de agua. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...