Policía reporta aumento de hurtos en Los Santos

Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. Ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico y
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012. Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.
Durante 2011 se registraron 56 hurtos en este mismo periodo de 2012.

VILLA LOURDES, Los Santos.– Los casos de hurtos figuran entre los delitos que más se registran en la provincia de Los Santos, según informes de la Policía Nacional en los primeros meses de este años 2012. 

Con relación al tema el subcomisionado, Gustavo Cogley, jefe de la Zona de Policía de Los Santos, dijo que durante 2011 se registraron 56 hurtos para esta misma fecha, mientras que los tres primeros meses de este año van 88 casos de este delito. 

Cogley solicitó a la ciudadanía tomar todas las medidas de precaución cuando salen de sus residencias para evitar los hurtos, mientras que anunció que se ha reforzado la vigilancia con rodas para contrarrestas los actos delictivos. 

En los últimos meses en la provincia también ha proliferado el robo de madera, cables de tendido eléctrico, motos bombas y turbinas de extracción de agua. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...