Políticos acuden a fiesta de Santa Librada de Las Tablas

Políticos de los principales partidos, tanto de oposición como gobierno, se congregaron este viernes, 20 de julio, en el templo de Santa Librada de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.
La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán. La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán.
La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán.

LAS TABLAS, Los Santos. -Políticos de los principales partidos, tanto de oposición como gobierno, se congregaron este viernes, 20 de julio, en el templo de Santa Librada de Las Tablas, en la provincia de Los Santos. 

Entre estos se encuentran los perredistas Juan Carlos Navarro, Samuel Luis Navarro, los diputados Elías Castillo, así como su colega Carlos Tito Afú, de Cambio Democrático. 

También se encuentra en la misa Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República. La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán. 

Se espera que a su salida del oficio religioso estas personalidades hagan sus pronunciamientos sobre el acontecer nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...