Políticos acuden a fiesta de Santa Librada de Las Tablas

Políticos de los principales partidos, tanto de oposición como gobierno, se congregaron este viernes, 20 de julio, en el templo de Santa Librada de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.
La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán. La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán.
La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán.

LAS TABLAS, Los Santos. -Políticos de los principales partidos, tanto de oposición como gobierno, se congregaron este viernes, 20 de julio, en el templo de Santa Librada de Las Tablas, en la provincia de Los Santos. 

Entre estos se encuentran los perredistas Juan Carlos Navarro, Samuel Luis Navarro, los diputados Elías Castillo, así como su colega Carlos Tito Afú, de Cambio Democrático. 

También se encuentra en la misa Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República. La misa es oficiada por el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán. 

Se espera que a su salida del oficio religioso estas personalidades hagan sus pronunciamientos sobre el acontecer nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...