Políticos se toman el Carnaval tableño

A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.
Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.

LAS TABLAS, Los Santos. -A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En la misma estructura ubicada en este parque, donde hoy se inicia el Carnaval, se observan tarimas identificadas con el presidente del Partido Panameñista y aspirante presidencial Juan Carlos Varela. 

También se visualizan dos tarimas más con banderas de los partidos Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y del Cambio Democrático (CD), mientras que en un recorrido por este lugar no se ha visto tarima alguna del PRD. 

Además, ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. 

Para este Carnaval en total se han registrado 46, mientras que el año 2012 solo fueron 35 los que se certificaron, indicaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...