Políticos se toman el Carnaval tableño

A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.
Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.

LAS TABLAS, Los Santos. -A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En la misma estructura ubicada en este parque, donde hoy se inicia el Carnaval, se observan tarimas identificadas con el presidente del Partido Panameñista y aspirante presidencial Juan Carlos Varela. 

También se visualizan dos tarimas más con banderas de los partidos Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y del Cambio Democrático (CD), mientras que en un recorrido por este lugar no se ha visto tarima alguna del PRD. 

Además, ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. 

Para este Carnaval en total se han registrado 46, mientras que el año 2012 solo fueron 35 los que se certificaron, indicaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cardenales de san luis Wainwright se pierde el resto de la temporada

Los Cardenales de San Luis confirmaron la baja por el resto de la temporada de su as Adam Wainwright tras sufrir un desgarro ...

Según el Mitradel Petaquilla Gold deberá responder por incumplimiento salarial a trabajadores

El secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Samuel Rivera, dio a conocer la tarde de este ...

grandes ligas Josh Hamilton vuelve a Texas

Después de dos atribulados años en Anaheim, Josh Hamilton está de vuelta con los Rangers de Texas.El jardinero, quien aún no ...