Políticos se toman el Carnaval tableño

A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.
Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.

LAS TABLAS, Los Santos. -A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En la misma estructura ubicada en este parque, donde hoy se inicia el Carnaval, se observan tarimas identificadas con el presidente del Partido Panameñista y aspirante presidencial Juan Carlos Varela. 

También se visualizan dos tarimas más con banderas de los partidos Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y del Cambio Democrático (CD), mientras que en un recorrido por este lugar no se ha visto tarima alguna del PRD. 

Además, ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. 

Para este Carnaval en total se han registrado 46, mientras que el año 2012 solo fueron 35 los que se certificaron, indicaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Deportes La reina del boxeo se confiesa

Atheyna Bylon saltó del anonimato al estrellato con la medalla de oro que ganó en el Campeonato Mundial de Boxeo femenino, ...

nueva york Policía investiga nuevas amenazas tras asesinato de dos agentes

La Policía de Nueva York investiga nuevas amenazas aparecidas en internet contra la institución después del ataque registrado ...

COMPRAS EN LA CSS Millonario equipo en desuso

La pasada administración de la Caja de Seguro Social (CSS), liderada por Guillermo Sáez-Llorens, invirtió $3 millones 450 mil ...