Políticos se toman el Carnaval tableño

A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.
Ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos.

LAS TABLAS, Los Santos. -A diferencia del año pasado, este sábado de Carnaval en el parque Porras de Las Tablas se ha caracterizado por la instalación de tarimas (VIP) de los partidos políticos, con excepción del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En la misma estructura ubicada en este parque, donde hoy se inicia el Carnaval, se observan tarimas identificadas con el presidente del Partido Panameñista y aspirante presidencial Juan Carlos Varela. 

También se visualizan dos tarimas más con banderas de los partidos Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y del Cambio Democrático (CD), mientras que en un recorrido por este lugar no se ha visto tarima alguna del PRD. 

Además, ha aumentado la cantidad de carros cisterna que están identificados y patrocinados por miembros de partidos políticos. 

Para este Carnaval en total se han registrado 46, mientras que el año 2012 solo fueron 35 los que se certificaron, indicaron los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang