Preocupación por afectación en puente en vía hacia Llano de Piedras

El puente hacia la vía Macaracas-Llano de Piedras aún está en construcción y ya fue afectado por la crecida de la quebrada La Laja que divide a Macaracas y Llano de Piedras.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Debido a la afectación del puente en construcción de la vía Macaracas-Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, los usuarios que transitan por este sector se mantienen preocupados.

La afectación a esta estructura fue ocasionada por la crecida de la quebrada La Laja que divide limítrofemente a los corregimientos de Macaracas y Llano de Piedras.

Se trata del mismo cauce que en junio pasado destruyó en tres ocasiones el cruce del desvío donde se construye el puente nuevo para la vía Llano de Piedras-Macaracas.

Elpidio Vega, residente de ese sector, dijo que esta situación es preocupante porque aún no se ha terminado la obra y ya los estribos fueron afectados, por lo que espera que se hagan las mejoras que garanticen la resistencia de la estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...

Panameño en Grandes Ligas Randall Delgado, sin decisión en triunfo de Arizona

Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios. Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios.
Randall Delgado realizó 61 lanzamientos en cuatro episodios. AFP

El panameño Randall Delgado efectuó este miércoles su apertura con los Diamondbacks, pero no tuvo decisión tras lanzar las ...