Preocupación por afectación en puente en vía hacia Llano de Piedras

El puente hacia la vía Macaracas-Llano de Piedras aún está en construcción y ya fue afectado por la crecida de la quebrada La Laja que divide a Macaracas y Llano de Piedras.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Debido a la afectación del puente en construcción de la vía Macaracas-Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, los usuarios que transitan por este sector se mantienen preocupados.

La afectación a esta estructura fue ocasionada por la crecida de la quebrada La Laja que divide limítrofemente a los corregimientos de Macaracas y Llano de Piedras.

Se trata del mismo cauce que en junio pasado destruyó en tres ocasiones el cruce del desvío donde se construye el puente nuevo para la vía Llano de Piedras-Macaracas.

Elpidio Vega, residente de ese sector, dijo que esta situación es preocupante porque aún no se ha terminado la obra y ya los estribos fueron afectados, por lo que espera que se hagan las mejoras que garanticen la resistencia de la estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...