Preocupación por afectación en puente en vía hacia Llano de Piedras

El puente hacia la vía Macaracas-Llano de Piedras aún está en construcción y ya fue afectado por la crecida de la quebrada La Laja que divide a Macaracas y Llano de Piedras.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Debido a la afectación del puente en construcción de la vía Macaracas-Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, los usuarios que transitan por este sector se mantienen preocupados.

La afectación a esta estructura fue ocasionada por la crecida de la quebrada La Laja que divide limítrofemente a los corregimientos de Macaracas y Llano de Piedras.

Se trata del mismo cauce que en junio pasado destruyó en tres ocasiones el cruce del desvío donde se construye el puente nuevo para la vía Llano de Piedras-Macaracas.

Elpidio Vega, residente de ese sector, dijo que esta situación es preocupante porque aún no se ha terminado la obra y ya los estribos fueron afectados, por lo que espera que se hagan las mejoras que garanticen la resistencia de la estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...