Preocupación por afectación en puente en vía hacia Llano de Piedras

El puente hacia la vía Macaracas-Llano de Piedras aún está en construcción y ya fue afectado por la crecida de la quebrada La Laja que divide a Macaracas y Llano de Piedras.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Debido a la afectación del puente en construcción de la vía Macaracas-Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, los usuarios que transitan por este sector se mantienen preocupados.

La afectación a esta estructura fue ocasionada por la crecida de la quebrada La Laja que divide limítrofemente a los corregimientos de Macaracas y Llano de Piedras.

Se trata del mismo cauce que en junio pasado destruyó en tres ocasiones el cruce del desvío donde se construye el puente nuevo para la vía Llano de Piedras-Macaracas.

Elpidio Vega, residente de ese sector, dijo que esta situación es preocupante porque aún no se ha terminado la obra y ya los estribos fueron afectados, por lo que espera que se hagan las mejoras que garanticen la resistencia de la estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...