Productores santeños preocupados por los efectos de las lluvias y el viento

Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas. En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos. 

Mientras que los productores de hortalizas y fruta  expresan su preocupación por el cambio inusual del tiempo y las pertinaz llovizna  que han caído esporádicamente en la zona.

En la entrada de Las Tablas se observan vallas tumbas igualmente las señalizaciones de la construcción de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

También en otros sectores se han registrado caídas de ramas de árboles producto de las fuertes brisas que se están registrando.

Los productores de hortalizas y frutas sienten preocupación porque las lluvias  ponen en peligro los cultivos que están en desarrollo.

En la región hay amenazas de lluvias y en los últimos cinco días  se esta registrando  fuertes vientos y esta madrugada se sentía la temperatura un poco baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...