Productores santeños preocupados por los efectos de las lluvias y el viento

Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas. En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos. 

Mientras que los productores de hortalizas y fruta  expresan su preocupación por el cambio inusual del tiempo y las pertinaz llovizna  que han caído esporádicamente en la zona.

En la entrada de Las Tablas se observan vallas tumbas igualmente las señalizaciones de la construcción de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

También en otros sectores se han registrado caídas de ramas de árboles producto de las fuertes brisas que se están registrando.

Los productores de hortalizas y frutas sienten preocupación porque las lluvias  ponen en peligro los cultivos que están en desarrollo.

En la región hay amenazas de lluvias y en los últimos cinco días  se esta registrando  fuertes vientos y esta madrugada se sentía la temperatura un poco baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...