Productores santeños preocupados por los efectos de las lluvias y el viento

Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas. En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos. 

Mientras que los productores de hortalizas y fruta  expresan su preocupación por el cambio inusual del tiempo y las pertinaz llovizna  que han caído esporádicamente en la zona.

En la entrada de Las Tablas se observan vallas tumbas igualmente las señalizaciones de la construcción de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

También en otros sectores se han registrado caídas de ramas de árboles producto de las fuertes brisas que se están registrando.

Los productores de hortalizas y frutas sienten preocupación porque las lluvias  ponen en peligro los cultivos que están en desarrollo.

En la región hay amenazas de lluvias y en los últimos cinco días  se esta registrando  fuertes vientos y esta madrugada se sentía la temperatura un poco baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...