Productores santeños preocupados por los efectos de las lluvias y el viento

Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas. En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos. 

Mientras que los productores de hortalizas y fruta  expresan su preocupación por el cambio inusual del tiempo y las pertinaz llovizna  que han caído esporádicamente en la zona.

En la entrada de Las Tablas se observan vallas tumbas igualmente las señalizaciones de la construcción de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

También en otros sectores se han registrado caídas de ramas de árboles producto de las fuertes brisas que se están registrando.

Los productores de hortalizas y frutas sienten preocupación porque las lluvias  ponen en peligro los cultivos que están en desarrollo.

En la región hay amenazas de lluvias y en los últimos cinco días  se esta registrando  fuertes vientos y esta madrugada se sentía la temperatura un poco baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...