Productores santeños preocupados por los efectos de las lluvias y el viento

Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas. En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.
En la entrada de Las Tablas se observan vallas derribadas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Varias vallas de publicidad y señalizaciones fueron tumbadas esta madrugadas por los fuertes vientos que se están registrando, en la provincia de Los Santos. 

Mientras que los productores de hortalizas y fruta  expresan su preocupación por el cambio inusual del tiempo y las pertinaz llovizna  que han caído esporádicamente en la zona.

En la entrada de Las Tablas se observan vallas tumbas igualmente las señalizaciones de la construcción de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

También en otros sectores se han registrado caídas de ramas de árboles producto de las fuertes brisas que se están registrando.

Los productores de hortalizas y frutas sienten preocupación porque las lluvias  ponen en peligro los cultivos que están en desarrollo.

En la región hay amenazas de lluvias y en los últimos cinco días  se esta registrando  fuertes vientos y esta madrugada se sentía la temperatura un poco baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...