Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Protestan los médicos de hospital de Las Tablas

Kei Mei Lee, vocero de los médicos internos de ese centro hospitalario, dijo que han acordado trabajar por turnos de 24 horas, pero no se pasará visita junto a los médicos y funcionarios.
La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro. La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro.
La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro.

LAS TABLAS,  Los Santos.– Los médicos internos del hospital Joaquín Pablo Francos Sayas, de Las Tablas, realizaron un piquete este lunes en la entrada de ese nosocomio en contra del proyecto ley 349, que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP). 

Kei Mei Lee, vocero de los médicos internos de ese centro hospitalario, dijo que han acordado trabajar por turnos de 24 horas, pero no se pasará visita junto a los médicos y funcionarios. 

Con relación al cumplimiento de las órdenes médicas, sólo cumplirán aquellas con carácter de urgencia, solo se harán consultas que sean urgentes. 

Lee expresó que el resto de los médicos del Hospital Joaquín Pablo Francos Sayas  está elaborando un comunicado donde se sumarán en contra del citado proyecto de ley, que perjudicaría al sector salud y al resto de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...