Protestan los médicos de hospital de Las Tablas

Kei Mei Lee, vocero de los médicos internos de ese centro hospitalario, dijo que han acordado trabajar por turnos de 24 horas, pero no se pasará visita junto a los médicos y funcionarios.
La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro. La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro.
La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro.

LAS TABLAS,  Los Santos.– Los médicos internos del hospital Joaquín Pablo Francos Sayas, de Las Tablas, realizaron un piquete este lunes en la entrada de ese nosocomio en contra del proyecto ley 349, que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP). 

Kei Mei Lee, vocero de los médicos internos de ese centro hospitalario, dijo que han acordado trabajar por turnos de 24 horas, pero no se pasará visita junto a los médicos y funcionarios. 

Con relación al cumplimiento de las órdenes médicas, sólo cumplirán aquellas con carácter de urgencia, solo se harán consultas que sean urgentes. 

Lee expresó que el resto de los médicos del Hospital Joaquín Pablo Francos Sayas  está elaborando un comunicado donde se sumarán en contra del citado proyecto de ley, que perjudicaría al sector salud y al resto de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados