Protestan los médicos de hospital de Las Tablas

Kei Mei Lee, vocero de los médicos internos de ese centro hospitalario, dijo que han acordado trabajar por turnos de 24 horas, pero no se pasará visita junto a los médicos y funcionarios.
La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro. La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro.
La mayoría de los gremios médicos del país apoyan el paro.

LAS TABLAS,  Los Santos.– Los médicos internos del hospital Joaquín Pablo Francos Sayas, de Las Tablas, realizaron un piquete este lunes en la entrada de ese nosocomio en contra del proyecto ley 349, que crea el régimen de Asociación Público Privada (APP). 

Kei Mei Lee, vocero de los médicos internos de ese centro hospitalario, dijo que han acordado trabajar por turnos de 24 horas, pero no se pasará visita junto a los médicos y funcionarios. 

Con relación al cumplimiento de las órdenes médicas, sólo cumplirán aquellas con carácter de urgencia, solo se harán consultas que sean urgentes. 

Lee expresó que el resto de los médicos del Hospital Joaquín Pablo Francos Sayas  está elaborando un comunicado donde se sumarán en contra del citado proyecto de ley, que perjudicaría al sector salud y al resto de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano