Reanudan búsqueda de santeño

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos informó que desde tempranas horas de este miércoles se reanudó la búsqueda del ciudadano Isabel Cárdenas, desaparecido en el río Estivaná.

EL COCOBÓ, Los Santos. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos informó que desde tempranas horas de este miércoles, 25 de septiembre, se reanudó la búsqueda del ciudadano Isabel Cárdenas, desaparecido en el río Estivaná. 

Héctor Gracia, director del Sinaproc en esa provincia, manifestó que la turbiedad del cauce dificultó ayer la operación de rescate. Hoy se espera que las aguas estén más claras y esto facilite la labor de búsqueda, expresó Gracia. 

Residentes de las comunidades aledañas y funcionarios de la Cruz Roja, Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos participan también en estas labores. 

La tragedia ocurrió la noche del pasado lunes, 23 de septiembre, cuando el vehículo sedán en el que viajaban el estudiante universitario Miguel Rodríguez e Isabel Cárdenas fue arrastrado por el río Estivaná, cuando cruzaban el vado que une los corregimientos de El Guácimo y La Colorada. El cadáver de Rodríguez fue recuperado ayer, martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...