Rechazan instalación de una sala de juego cerca de iglesia de Macaracas

El distrito de Macaracas, con 9 mil 21 habitantes, tiene 42 locales de venta de bebidas alcohólicas. Desde el año 2007 hasta la fecha se han otorgado 14 nuevos avisos de operaciones.

MACARACAS, Los Santos. -El cura de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas, Orlando González, denunció este domingo que a menos de cien metros de la iglesia del pueblo cabecera  de Macaracas se pretende instalar una sala de juegos. 

El sacerdote dijo que está solicitando una inspección en el sitio tanto al Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) y a la Junta de Control de Juegos (JCJ), ya que “este local no debería estar porque estará muy cerca al templo”. 

A su vez, se informó que este lunes las iglesias y la sociedad civil del distrito de Macaracas tendrán una reunión con las autoridades provinciales,  para tratar la proliferación de avisos de operaciones de locales de venta de bebidas alcohólicas en ese distrito. 

El distrito de Macaracas, con 9 mil 21 habitantes, tiene 42 locales de venta de bebidas alcohólicas. Desde el año 2007 hasta la fecha se han otorgado 14 nuevos avisos de operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...

Liga Italiana Roma pierde el derbi con Lazio y Napoli se coloca a un punto

Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio. Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio.
Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio. AFP

Roma perdió este domingo en el derbi de la capital italiana contra Lazio (4) por 3-1, una derrota que no solo impide al equipo ...

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...