Rechazan instalación de una sala de juego cerca de iglesia de Macaracas

El distrito de Macaracas, con 9 mil 21 habitantes, tiene 42 locales de venta de bebidas alcohólicas. Desde el año 2007 hasta la fecha se han otorgado 14 nuevos avisos de operaciones.

MACARACAS, Los Santos. -El cura de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas, Orlando González, denunció este domingo que a menos de cien metros de la iglesia del pueblo cabecera  de Macaracas se pretende instalar una sala de juegos. 

El sacerdote dijo que está solicitando una inspección en el sitio tanto al Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) y a la Junta de Control de Juegos (JCJ), ya que “este local no debería estar porque estará muy cerca al templo”. 

A su vez, se informó que este lunes las iglesias y la sociedad civil del distrito de Macaracas tendrán una reunión con las autoridades provinciales,  para tratar la proliferación de avisos de operaciones de locales de venta de bebidas alcohólicas en ese distrito. 

El distrito de Macaracas, con 9 mil 21 habitantes, tiene 42 locales de venta de bebidas alcohólicas. Desde el año 2007 hasta la fecha se han otorgado 14 nuevos avisos de operaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados