Recogen 200 toneladas de basura en Las Tablas

Este miércoles, a las 7:00 a.m., aún estaban en el parque Porras las murgas y comparsas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas que se despidieron de los carnavales 2012 con fuegos artificiales.
La jornada de limpieza continuará en La Palma, Santo Domingo y otros puntos de Las Tablas. La jornada de limpieza continuará en La Palma, Santo Domingo y otros puntos de Las Tablas.
La jornada de limpieza continuará en La Palma, Santo Domingo y otros puntos de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Alrededor de 200 toneladas de basura se han recolectado en la ciudad de Las Tablas, producto de los cuatro días de carnavales en esa ciudad.

La información la confirmó el alcalde de Las Tablas, Edison González, quien agregó que el departamento de Aseo y Ornado ha estado laborando día y noche para evitar el amontonamiento de basura en el pueblo.

González dijo que para el día de hoy, miércoles 22 de febrero, la jornada de limpieza continuará en La Palma, Santo Domingo y otros puntos de Las Tablas, donde se ha generado gran cantidad de desechos durante estas festividades.

Agregó que se ha trabajado a tiempo completo, con el propósito de que en el transcurso del día la ciudad de Las Tablas esté limpia. 

Este miércoles, a las 7:00 a.m., aún estaban en el parque Porras las murgas y comparsas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas que se despidieron de los carnavales 2012 con fuegos artificiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...