Reglamentan fiesta de fin de año en Las Tablas

El subcomisionado de la Policía Nacional de Los Santos, Darío Díaz, dijo que además del personal de turno, esta entidad contará con unos 40 agentes en el parque Porras.
Fiscalizarán uso de juegos pirotécnicos en Las Tablas. Fiscalizarán uso de juegos pirotécnicos en Las Tablas.
Fiscalizarán uso de juegos pirotécnicos en Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, informó que está prohibido la quema –en toda el área del parque Porras– de voladores, morteros y arbolitos durante la celebración de la fiesta de fin de año. La medida fue dada a conocer por González mediante el decreto No. 23 que reglamenta dicha actividad. 

En el decreto se advierte que estarán permitidas las luces de bengala, mechas y letreros luminosos en el parque, cuando se de la salida de ambas tunas. También confirmó que esta prohibido la quema de los populares ‘silbadores’ y bombitas en los 24 corregimientos de esa comuna, así como cerca de las tunas y las reinas tableñas. 

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ha informado que supervisará que los morteros que se utilizarán no sean mayores de seis pulgadas de diámetro. Héctor Gracia, director regional del Sinaproc, confirmó que fiscalizarán el uso de los fuegos artificiales. 

Por su lado, el subcomisionado de la Policía Nacional de Los Santos, Darío Díaz, dijo que además del personal de turno, esta entidad contará con unos 40 agentes en el parque para brindar una mayor seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...