Remueven árboles caídos de vías en Los Santos

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, dijo esta noche que aún se mantienen las evaluaciones de las áreas con mayor afectación.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Ber8A.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Ber8A.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Ber8A.jpg

BAHÍA HONDA, Los Sanos, -Varias vías de la provincia de Los Santos, fueron despejadas la tarde de este sábado, 28 de julio, luego de que árboles que fueron derribados por los fuertes vientos que azotaron hoy mas de 30 comunidades de esa región quedaran en las calles.

Sectores como la Loma de la Quebrada Larga, la vía El Colmon, Los Botoncillos, Pedasí, San José, El Muñoz, entre otras que fueron obstruidas por la caída de centenares de árboles han sido despejadas de la madera derrumbada por los fuertes vientos.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, dijo esta noche que aún se mantienen las evaluaciones de las áreas con mayor afectación.

La mayor cantidad de árboles caídos corresponde a la especie de teca. Miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la población contribuyeron para remover los árboles de las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...