Remueven árboles caídos de vías en Los Santos

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, dijo esta noche que aún se mantienen las evaluaciones de las áreas con mayor afectación.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Ber8A.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Ber8A.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412020Ber8A.jpg

BAHÍA HONDA, Los Sanos, -Varias vías de la provincia de Los Santos, fueron despejadas la tarde de este sábado, 28 de julio, luego de que árboles que fueron derribados por los fuertes vientos que azotaron hoy mas de 30 comunidades de esa región quedaran en las calles.

Sectores como la Loma de la Quebrada Larga, la vía El Colmon, Los Botoncillos, Pedasí, San José, El Muñoz, entre otras que fueron obstruidas por la caída de centenares de árboles han sido despejadas de la madera derrumbada por los fuertes vientos.

Héctor Gracia, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, dijo esta noche que aún se mantienen las evaluaciones de las áreas con mayor afectación.

La mayor cantidad de árboles caídos corresponde a la especie de teca. Miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la población contribuyeron para remover los árboles de las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...