Renuncia asistente de la Gobernación de Los Santos

Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí. Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos.– Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno (Mingo). 

En el documento Vergara Morales, miembro destacado de Cambio Democrático en Los Santos, presentó la renuncia dirigida a Melania Rodríguez, directora de  Recursos Humanos del Mingo. 

Vergara Morales, mediante el Resuelto de Personal No 043 de 5 de febrero de 2013, tomó posesión el pasado lunes 18 de febrero con funciones en la Gobernación de la provincia de Los Santos, pero hoy decidió renunciar. 

En su renuncia Vergara Morales indicó que “no podré laborar en una institución [Gobernación de la provincia de Los Santos] en donde la ineptitud y la incapacidad distan mucho de los valores humanos y la sensibilidad social”. 

Contactado vía telefónica el abogado confirmó la renuncia mientras reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...