Renuncia asistente de la Gobernación de Los Santos

Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí. Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos.– Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno (Mingo). 

En el documento Vergara Morales, miembro destacado de Cambio Democrático en Los Santos, presentó la renuncia dirigida a Melania Rodríguez, directora de  Recursos Humanos del Mingo. 

Vergara Morales, mediante el Resuelto de Personal No 043 de 5 de febrero de 2013, tomó posesión el pasado lunes 18 de febrero con funciones en la Gobernación de la provincia de Los Santos, pero hoy decidió renunciar. 

En su renuncia Vergara Morales indicó que “no podré laborar en una institución [Gobernación de la provincia de Los Santos] en donde la ineptitud y la incapacidad distan mucho de los valores humanos y la sensibilidad social”. 

Contactado vía telefónica el abogado confirmó la renuncia mientras reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...