Renuncia asistente de la Gobernación de Los Santos

Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí. Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos.– Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno (Mingo). 

En el documento Vergara Morales, miembro destacado de Cambio Democrático en Los Santos, presentó la renuncia dirigida a Melania Rodríguez, directora de  Recursos Humanos del Mingo. 

Vergara Morales, mediante el Resuelto de Personal No 043 de 5 de febrero de 2013, tomó posesión el pasado lunes 18 de febrero con funciones en la Gobernación de la provincia de Los Santos, pero hoy decidió renunciar. 

En su renuncia Vergara Morales indicó que “no podré laborar en una institución [Gobernación de la provincia de Los Santos] en donde la ineptitud y la incapacidad distan mucho de los valores humanos y la sensibilidad social”. 

Contactado vía telefónica el abogado confirmó la renuncia mientras reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...