Renuncia asistente de la Gobernación de Los Santos

Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí. Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos.– Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno (Mingo). 

En el documento Vergara Morales, miembro destacado de Cambio Democrático en Los Santos, presentó la renuncia dirigida a Melania Rodríguez, directora de  Recursos Humanos del Mingo. 

Vergara Morales, mediante el Resuelto de Personal No 043 de 5 de febrero de 2013, tomó posesión el pasado lunes 18 de febrero con funciones en la Gobernación de la provincia de Los Santos, pero hoy decidió renunciar. 

En su renuncia Vergara Morales indicó que “no podré laborar en una institución [Gobernación de la provincia de Los Santos] en donde la ineptitud y la incapacidad distan mucho de los valores humanos y la sensibilidad social”. 

Contactado vía telefónica el abogado confirmó la renuncia mientras reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados