Renuncia asistente de la Gobernación de Los Santos

Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí. Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.
Vergara Morales reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos.– Adán Vergara Morales, asistente ejecutivo de la Gobernación de la provincia de Los Santos, presentó hoy, martes, su renuncia al cargo mediante una nota dirigida a la Directora de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno (Mingo). 

En el documento Vergara Morales, miembro destacado de Cambio Democrático en Los Santos, presentó la renuncia dirigida a Melania Rodríguez, directora de  Recursos Humanos del Mingo. 

Vergara Morales, mediante el Resuelto de Personal No 043 de 5 de febrero de 2013, tomó posesión el pasado lunes 18 de febrero con funciones en la Gobernación de la provincia de Los Santos, pero hoy decidió renunciar. 

En su renuncia Vergara Morales indicó que “no podré laborar en una institución [Gobernación de la provincia de Los Santos] en donde la ineptitud y la incapacidad distan mucho de los valores humanos y la sensibilidad social”. 

Contactado vía telefónica el abogado confirmó la renuncia mientras reiteró que se dedicará a atender sus clientes y las fincas ganaderas en El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...