Reportan hurto en residencia de exgobernador de Los Santos

La residencia del exgobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González Vargas, ubicada en Macaracas, se convirtió anoche en otro de los objetivos de los ladrones, quienes en las dos últimas semanas están azotando la región.
A González Vargas le hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo. A González Vargas le hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo.
A González Vargas le hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo.

MACARACAS, Los Santos.– La residencia del exgobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González Vargas, ubicada en Macaracas, se convirtió anoche en otro de los objetivos de los ladrones, quienes en las dos últimas semanas están azotando la región. 

Según informes preliminares, los ladrones se introdujeron a la casa de el exgobernador por una ventana y se hurtaron una computadora portátil, celulares, prendas de oro y fantasía y dinero en efectivo. 

Este es el segundo hurto en menos de 72 horas que se registra en ese sector, el primero  ocurrió en un minisuper  ubicado en el corregimiento cabecera de Macaracas. 

Uno de los ladrones fue capturado en la comunidad de San Agustín, mientras que un segundo vinculado a ese hurto se dio a la fuga. 

También hay un vehículo en custodia, con el cual se presume se que movilizaron por la vía La Colorada-Macaracas los sospechosos. 

Los estamentos de seguridad investigan si esas personas están vinculadas con una serie de robos y hurtos que en los últimos meses se han registrado en la región de Macaracas. 

En los dos últimos meses en Macaracas una señora fue golpeada en su residencia para robarle, vandalizaron el cajero automático del Banco Nacional  y se llevaron de la casa del representante de Chupá 500 dólares en efectivo y 400 dólares en prendas. También se robaron cerdos en una granja de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...