Rescatan galápago de agua dulce en Llano de Piedras

El galápago fue hallado en la provincia de Los Santos, a unos 700 metros del río Estivaná y a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó este sábado, 15 de septiembre.

LLANO DE PIEDRAS, Macaracas.- Moradores del corregimiento de Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, rescataron este sábado, 15 de septiembre, un galápago de agua dulce que fue encontrado a orillas del portal de una de las residencias de esa comunidad. 

Se trata de un quelonio que no es común observarlo en las quebradas y ríos del área, por lo que se procedió a rescatarlo para luego ser llevado a una de las quebradas de ese lugar, dijo Omaira Marciaga, quien se lo encontró en el portal de su casa. 

El mencionado galápago fue hallado a unos 700 metros del río Estivaná, a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó en horas de la mañana de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Relevo en la Superintendencia del Mercado de Valores

Esta semana se conocerá el relevo de Juan Manuel Martans al frente de la Superintendencia del Mercado de Valores. Para ocupar ...