Rescatan galápago de agua dulce en Llano de Piedras

El galápago fue hallado en la provincia de Los Santos, a unos 700 metros del río Estivaná y a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó este sábado, 15 de septiembre.

LLANO DE PIEDRAS, Macaracas.- Moradores del corregimiento de Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, rescataron este sábado, 15 de septiembre, un galápago de agua dulce que fue encontrado a orillas del portal de una de las residencias de esa comunidad. 

Se trata de un quelonio que no es común observarlo en las quebradas y ríos del área, por lo que se procedió a rescatarlo para luego ser llevado a una de las quebradas de ese lugar, dijo Omaira Marciaga, quien se lo encontró en el portal de su casa. 

El mencionado galápago fue hallado a unos 700 metros del río Estivaná, a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó en horas de la mañana de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mitos de salud 8 mitos sobre las dietas o regímenes alimenticios

1 No comas arroz.Falso. El cuerpo requiere diariamente un aporte de energía (calorías) el cual se obtiene a través de ...

Serán trasladadas a un Museo Egipcio Egipto recupera 140 piezas arqueológicas

Egipto recuperó ayer, 24 de abril de 2015, casi 140 piezas arqueológicas que habían salido de contrabando a Estados Unidos y ...

INNOVA Avanzan estudios de felinos silvestres en Panamá

A finales de 2014 se anunció el proyecto de investigación “Fortalecimiento de capacidades de la Anam en apoyo al plan de ...