Rescatan galápago de agua dulce en Llano de Piedras

El galápago fue hallado en la provincia de Los Santos, a unos 700 metros del río Estivaná y a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó este sábado, 15 de septiembre.

LLANO DE PIEDRAS, Macaracas.- Moradores del corregimiento de Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, rescataron este sábado, 15 de septiembre, un galápago de agua dulce que fue encontrado a orillas del portal de una de las residencias de esa comunidad. 

Se trata de un quelonio que no es común observarlo en las quebradas y ríos del área, por lo que se procedió a rescatarlo para luego ser llevado a una de las quebradas de ese lugar, dijo Omaira Marciaga, quien se lo encontró en el portal de su casa. 

El mencionado galápago fue hallado a unos 700 metros del río Estivaná, a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó en horas de la mañana de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

turismo y diplomacia Zarpa primer crucero de Estados Unidos hacia Cuba en medio siglo

El Adonia, de la filial de Carnival Fathom, se alejó lentamente del puerto de Miami. El Adonia, de la filial de Carnival Fathom, se alejó lentamente del puerto de Miami.
El Adonia, de la filial de Carnival Fathom, se alejó lentamente del puerto de Miami. AP/Archivo

Un crucero de la empresa estadounidense Carnival, el primero que realizará la ruta entre Estados Unidos y Cuba en más de medio ...

terrorismo Cinco años después de matar a Bin Laden, la CIA busca al jefe del EI

Bin Laden fue ultimado la noche del 1 al 2 de mayo de 2011 por fuerzas especiales de Estados Unidos que asaltaron su mansión en Pakistán. Bin Laden fue ultimado la noche del 1 al 2 de mayo de 2011 por fuerzas especiales de Estados Unidos que asaltaron su mansión en Pakistán.
Bin Laden fue ultimado la noche del 1 al 2 de mayo de 2011 por fuerzas especiales de Estados Unidos que asaltaron su mansión en Pakistán. AP/Archivo

Cinco años después de la muerte de Osama bin Laden a manos de tropas estadounidenses, el director de la CIA, John Brennan, ...

ciclismo Nairo Quintana conquista el Tour de Romandía

El colombiano festeja la victoria. El colombiano festeja la victoria.
El colombiano festeja la victoria. AP

Nairo Quintana protegió su liderato general y conquistó el domingo el Tour de Romandía, luego de que el local Michael Albasini ...