Rescatan galápago de agua dulce en Llano de Piedras

El galápago fue hallado en la provincia de Los Santos, a unos 700 metros del río Estivaná y a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó este sábado, 15 de septiembre.

LLANO DE PIEDRAS, Macaracas.- Moradores del corregimiento de Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, rescataron este sábado, 15 de septiembre, un galápago de agua dulce que fue encontrado a orillas del portal de una de las residencias de esa comunidad. 

Se trata de un quelonio que no es común observarlo en las quebradas y ríos del área, por lo que se procedió a rescatarlo para luego ser llevado a una de las quebradas de ese lugar, dijo Omaira Marciaga, quien se lo encontró en el portal de su casa. 

El mencionado galápago fue hallado a unos 700 metros del río Estivaná, a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó en horas de la mañana de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Financiamiento de obras El Gobierno busca $2,800 millones

$555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno. $555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno.
$555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno.

Las necesidades de financiación del Gobierno este 2016 serán de $2 mil 800 millones, informó ayer el ministro de Economía y ...

PROGRAMA PANAMÁ EN LÍNEA Sistematizan revisión de planos

La meta para estos cinco años es digitalizar unos 450 trámites y procesos que se hacen en las distintas entidades del Estado y la idea es hacer al menos 100 por año. La meta para estos cinco años es digitalizar unos 450 trámites y procesos que se hacen en las distintas entidades  del Estado y la idea es hacer   al menos 100 por año.
La meta para estos cinco años es digitalizar unos 450 trámites y procesos que se hacen en las distintas entidades del Estado y la idea es hacer al menos 100 por año. LA PRENSA/Jorge Fernández

A partir del próximo 30 de junio, todo el sistema que utiliza la Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de ...

INVESTIGACIÓN LOCAL POR ‘LAVA JATO’ Fiscalía pide asistencia judicial a Brasil

La investigación se originó a partir de una denuncia presentada en septiembre pasado por el excontralor Alvin Weeden. La investigación se originó a partir de una denuncia presentada en septiembre pasado por el excontralor Alvin Weeden.
La investigación se originó a partir de una denuncia presentada en septiembre pasado por el excontralor Alvin Weeden. LA PRENSA/Archivo

Una asistencia judicial a las autoridades brasileñas fue solicitada por la Fiscalía Séptima Anticorrupción, como parte del ...