Rescatan galápago de agua dulce en Llano de Piedras

El galápago fue hallado en la provincia de Los Santos, a unos 700 metros del río Estivaná y a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó este sábado, 15 de septiembre.

LLANO DE PIEDRAS, Macaracas.- Moradores del corregimiento de Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos, rescataron este sábado, 15 de septiembre, un galápago de agua dulce que fue encontrado a orillas del portal de una de las residencias de esa comunidad. 

Se trata de un quelonio que no es común observarlo en las quebradas y ríos del área, por lo que se procedió a rescatarlo para luego ser llevado a una de las quebradas de ese lugar, dijo Omaira Marciaga, quien se lo encontró en el portal de su casa. 

El mencionado galápago fue hallado a unos 700 metros del río Estivaná, a un kilómetro del cauce de Tebario, lugar donde llegó en horas de la mañana de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...