Residentes de Macaracas, en Los Santos, amanecen sin agua

Los residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable, lo que mantiene con preocupación a los moradores. Esta situación se reportó desde las 6:00 de la mañana.

MACARACAS. Los Santos. -Los residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable, lo que mantiene con preocupación a los moradores. 

Residentes de ese pueblo informan que desde las 6:00 de la mañana no hay el líquido, mientras que varios moradores están yendo a buscarlo a lugares cercanos a este pueblo. 

En una visita a varios sectores de ese pueblo, los lugareños indican que sus viviendas están sin el líquido para preparar los alimentos y hacer las limpiezas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...