Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Residentes de Macaracas, en Los Santos, amanecen sin agua

Los residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable, lo que mantiene con preocupación a los moradores. Esta situación se reportó desde las 6:00 de la mañana.

MACARACAS. Los Santos. -Los residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable, lo que mantiene con preocupación a los moradores. 

Residentes de ese pueblo informan que desde las 6:00 de la mañana no hay el líquido, mientras que varios moradores están yendo a buscarlo a lugares cercanos a este pueblo. 

En una visita a varios sectores de ese pueblo, los lugareños indican que sus viviendas están sin el líquido para preparar los alimentos y hacer las limpiezas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...