Residentes de Macaracas, en Los Santos, amanecen sin agua

Los residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable, lo que mantiene con preocupación a los moradores. Esta situación se reportó desde las 6:00 de la mañana.

MACARACAS. Los Santos. -Los residentes del pueblo de Macaracas, en la provincia de Los Santos, permanecen sin agua potable, lo que mantiene con preocupación a los moradores. 

Residentes de ese pueblo informan que desde las 6:00 de la mañana no hay el líquido, mientras que varios moradores están yendo a buscarlo a lugares cercanos a este pueblo. 

En una visita a varios sectores de ese pueblo, los lugareños indican que sus viviendas están sin el líquido para preparar los alimentos y hacer las limpiezas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...

GUERRILLA Gobierno de Colombia estima que disidencia de FARC se volcará a la delincuencia

Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración.
Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Archivo

Un 5% de los miembros de la guerrilla FARC en Colombia desertarán para dedicarse a la delincuencia al implementarse el acuerdo ...