Residentes de comunidades santeñas se quejan por constantes robos

Según los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con teléfonos celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas. Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.

LA VILLA, Los Santos. -Los residentes de varias comunidades ubicadas a orillas de la vía de Macaracas-Cruce Sabana Grande, en la provincia de Los Santos, se han quejado por los constantes robos que se han registrado durante las últimas semanas. 

Según las víctimas, en estos últimos días se han registrado más de 30 robos, en comunidades como Villa Lourdes, El Corozal y Las Guabas. 

Entre los bienes robados están cables de energía eléctrica y de líneas telefónicas, estructuras de molinos de viento, puertas de hierro de corrales, techos de galeras, turbinas y bombas de motor para extraer agua. 

Además, se ha incrementado el hurto de maíz seco, arboles de quirá y cocobolo, garrafones de almacenar leche y herramientas agrícolas. 

De acuerdo con los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...