Residentes de comunidades santeñas se quejan por constantes robos

Según los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con teléfonos celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas. Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.

LA VILLA, Los Santos. -Los residentes de varias comunidades ubicadas a orillas de la vía de Macaracas-Cruce Sabana Grande, en la provincia de Los Santos, se han quejado por los constantes robos que se han registrado durante las últimas semanas. 

Según las víctimas, en estos últimos días se han registrado más de 30 robos, en comunidades como Villa Lourdes, El Corozal y Las Guabas. 

Entre los bienes robados están cables de energía eléctrica y de líneas telefónicas, estructuras de molinos de viento, puertas de hierro de corrales, techos de galeras, turbinas y bombas de motor para extraer agua. 

Además, se ha incrementado el hurto de maíz seco, arboles de quirá y cocobolo, garrafones de almacenar leche y herramientas agrícolas. 

De acuerdo con los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...