Residentes de comunidades santeñas se quejan por constantes robos

Según los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con teléfonos celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas. Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.

LA VILLA, Los Santos. -Los residentes de varias comunidades ubicadas a orillas de la vía de Macaracas-Cruce Sabana Grande, en la provincia de Los Santos, se han quejado por los constantes robos que se han registrado durante las últimas semanas. 

Según las víctimas, en estos últimos días se han registrado más de 30 robos, en comunidades como Villa Lourdes, El Corozal y Las Guabas. 

Entre los bienes robados están cables de energía eléctrica y de líneas telefónicas, estructuras de molinos de viento, puertas de hierro de corrales, techos de galeras, turbinas y bombas de motor para extraer agua. 

Además, se ha incrementado el hurto de maíz seco, arboles de quirá y cocobolo, garrafones de almacenar leche y herramientas agrícolas. 

De acuerdo con los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...