Residentes de comunidades santeñas se quejan por constantes robos

Según los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con teléfonos celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas. Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.
Se han registrado robos de cables eléctricos a orillas de la vía Macaracas.

LA VILLA, Los Santos. -Los residentes de varias comunidades ubicadas a orillas de la vía de Macaracas-Cruce Sabana Grande, en la provincia de Los Santos, se han quejado por los constantes robos que se han registrado durante las últimas semanas. 

Según las víctimas, en estos últimos días se han registrado más de 30 robos, en comunidades como Villa Lourdes, El Corozal y Las Guabas. 

Entre los bienes robados están cables de energía eléctrica y de líneas telefónicas, estructuras de molinos de viento, puertas de hierro de corrales, techos de galeras, turbinas y bombas de motor para extraer agua. 

Además, se ha incrementado el hurto de maíz seco, arboles de quirá y cocobolo, garrafones de almacenar leche y herramientas agrícolas. 

De acuerdo con los afectados, en la región opera un grupo de ladrones que cuenta con celulares y camiones para realizar actividades ilícitas durante los fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...