Saavedra dice que recibió amenazas tras anulación de elecciones en El Bebedero

El candidato a representante del PRD por de El Bebedero, Darío Saavedra, aseguró que recibió tres amenazas vía telefónica, luego de que el Tribunal Electoral anunciara la anulación de las pasadas elecciones en ese corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.-  El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, aseguró este sábado, 18 de agosto, que ha recibido tres supuestas llamadas mediante un teléfono móvil privado donde alguien lo amenaza diciéndole que se atenga "a las consecuencias".

Saavedra  relató que alrededor de 30 minutos después de que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) emitieran el fallo de la anulación de las elecciones en El Bebedero, en donde corrió como candidato a representante por el PRD, recibió las mencionadas llamadas  con sus respectivas amenazas.

Según Saavedra, en la primera llamada  le culparon de ser el causante de la anulación de las elecciones. En tanto, en la segunda le advirtieron que “esto no se queda así”.

Y en una tercera llamada, la persona le advirtió a Saavedra que pagaría las "consecuencias de este resultado", refiriéndose al fallo del TE. 

Tras recibir estas llamadas, Saavedra informó de inmediato a la alta dirigencia de su colectivo sobre lo sucedido.  

El dirigente político hizo responsable al gobierno del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, si le llega a suceder algo a él o a su familia.

También manifestó que está preparado para postularse nuevamente  para las próximas elecciones cuando así las fije el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...