DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Saavedra dice que recibió amenazas tras anulación de elecciones en El Bebedero

El candidato a representante del PRD por de El Bebedero, Darío Saavedra, aseguró que recibió tres amenazas vía telefónica, luego de que el Tribunal Electoral anunciara la anulación de las pasadas elecciones en ese corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.-  El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, aseguró este sábado, 18 de agosto, que ha recibido tres supuestas llamadas mediante un teléfono móvil privado donde alguien lo amenaza diciéndole que se atenga "a las consecuencias".

Saavedra  relató que alrededor de 30 minutos después de que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) emitieran el fallo de la anulación de las elecciones en El Bebedero, en donde corrió como candidato a representante por el PRD, recibió las mencionadas llamadas  con sus respectivas amenazas.

Según Saavedra, en la primera llamada  le culparon de ser el causante de la anulación de las elecciones. En tanto, en la segunda le advirtieron que “esto no se queda así”.

Y en una tercera llamada, la persona le advirtió a Saavedra que pagaría las "consecuencias de este resultado", refiriéndose al fallo del TE. 

Tras recibir estas llamadas, Saavedra informó de inmediato a la alta dirigencia de su colectivo sobre lo sucedido.  

El dirigente político hizo responsable al gobierno del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, si le llega a suceder algo a él o a su familia.

También manifestó que está preparado para postularse nuevamente  para las próximas elecciones cuando así las fije el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...