Saavedra dice que recibió amenazas tras anulación de elecciones en El Bebedero

El candidato a representante del PRD por de El Bebedero, Darío Saavedra, aseguró que recibió tres amenazas vía telefónica, luego de que el Tribunal Electoral anunciara la anulación de las pasadas elecciones en ese corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.-  El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, aseguró este sábado, 18 de agosto, que ha recibido tres supuestas llamadas mediante un teléfono móvil privado donde alguien lo amenaza diciéndole que se atenga "a las consecuencias".

Saavedra  relató que alrededor de 30 minutos después de que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) emitieran el fallo de la anulación de las elecciones en El Bebedero, en donde corrió como candidato a representante por el PRD, recibió las mencionadas llamadas  con sus respectivas amenazas.

Según Saavedra, en la primera llamada  le culparon de ser el causante de la anulación de las elecciones. En tanto, en la segunda le advirtieron que “esto no se queda así”.

Y en una tercera llamada, la persona le advirtió a Saavedra que pagaría las "consecuencias de este resultado", refiriéndose al fallo del TE. 

Tras recibir estas llamadas, Saavedra informó de inmediato a la alta dirigencia de su colectivo sobre lo sucedido.  

El dirigente político hizo responsable al gobierno del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, si le llega a suceder algo a él o a su familia.

También manifestó que está preparado para postularse nuevamente  para las próximas elecciones cuando así las fije el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...