Saavedra dice que recibió amenazas tras anulación de elecciones en El Bebedero

El candidato a representante del PRD por de El Bebedero, Darío Saavedra, aseguró que recibió tres amenazas vía telefónica, luego de que el Tribunal Electoral anunciara la anulación de las pasadas elecciones en ese corregimiento.

EL BEBEDERO, Los Santos.-  El candidato a representante del corregimiento de El Bebedero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Darío Saavedra, aseguró este sábado, 18 de agosto, que ha recibido tres supuestas llamadas mediante un teléfono móvil privado donde alguien lo amenaza diciéndole que se atenga "a las consecuencias".

Saavedra  relató que alrededor de 30 minutos después de que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) emitieran el fallo de la anulación de las elecciones en El Bebedero, en donde corrió como candidato a representante por el PRD, recibió las mencionadas llamadas  con sus respectivas amenazas.

Según Saavedra, en la primera llamada  le culparon de ser el causante de la anulación de las elecciones. En tanto, en la segunda le advirtieron que “esto no se queda así”.

Y en una tercera llamada, la persona le advirtió a Saavedra que pagaría las "consecuencias de este resultado", refiriéndose al fallo del TE. 

Tras recibir estas llamadas, Saavedra informó de inmediato a la alta dirigencia de su colectivo sobre lo sucedido.  

El dirigente político hizo responsable al gobierno del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, si le llega a suceder algo a él o a su familia.

También manifestó que está preparado para postularse nuevamente  para las próximas elecciones cuando así las fije el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...