Salud confirma 34 casos de mordeduras de murciélagos en Los Santos

Las mordeduras de los pacientes que han acudido a los centros hospitalarios son de poca consideración, informaron las autoridades de salud.
Se han colocado mallas para atrapar a los murciélagos. Se han colocado mallas para atrapar a los murciélagos.
Se han colocado mallas para atrapar a los murciélagos.

LAS TABLAS, Los Santos. -El ministro de Salud, Franklin Vergara, reveló que un censo realizado por la institución ha detectado 34 casos de mordedura de murciélagos a humanos, en diferentes zonas de la provincia de Los Santos. 

Por este motivo, Vergara advirtió al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) que esta situación es un problema provincial. Esto indica que el número de estos animales ha llegado a tal desarrollo que se han trasladado a las ciudades, ocasionando este tipo de problemas, añadió. 

Afortunadamente las mordeduras de los pacientes que han acudido a los centros hospitalarios son de poca consideración a lo que a infección se refiere, explicó el funcionario. 

Sin embargo, expresó que los murciélagos son portadores de virus que pueden ocasionar serios problemas a la salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...