Santeños cuestionan venta de propiedad estatal

Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país. De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.

LA COROCITA, Los Santos.– Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí. 

Así lo expresó este jueves, 21 de junio,  Raúl Vega, dirigente gremial en esa provincia,  quien dijo que en una gira por ese sector se percató del anuncio de la venta de esta propiedad del Estado, lo que ha creado disconformidad en la región por esta iniciativa del Gobierno. 

De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país e hizo un llamado a oponerse a esta intención del Gobierno de subastar los bienes del Estado. 

Tres rótulos están colocados en la cerca, en una  orilla de la vía Llano de Piedras-Tonosí, donde se indica que se vende la mencionada finca adicional, mientras que la página web del MEF confirma que  para el próximo 12 de julio  se subastará. 

En este terreno operó por 16 años la caliza de Azuero, que se encuentra en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...