Santeños cuestionan venta de propiedad estatal

Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país. De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.

LA COROCITA, Los Santos.– Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí. 

Así lo expresó este jueves, 21 de junio,  Raúl Vega, dirigente gremial en esa provincia,  quien dijo que en una gira por ese sector se percató del anuncio de la venta de esta propiedad del Estado, lo que ha creado disconformidad en la región por esta iniciativa del Gobierno. 

De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país e hizo un llamado a oponerse a esta intención del Gobierno de subastar los bienes del Estado. 

Tres rótulos están colocados en la cerca, en una  orilla de la vía Llano de Piedras-Tonosí, donde se indica que se vende la mencionada finca adicional, mientras que la página web del MEF confirma que  para el próximo 12 de julio  se subastará. 

En este terreno operó por 16 años la caliza de Azuero, que se encuentra en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...