Santeños cuestionan venta de propiedad estatal

Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país. De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.

LA COROCITA, Los Santos.– Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí. 

Así lo expresó este jueves, 21 de junio,  Raúl Vega, dirigente gremial en esa provincia,  quien dijo que en una gira por ese sector se percató del anuncio de la venta de esta propiedad del Estado, lo que ha creado disconformidad en la región por esta iniciativa del Gobierno. 

De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país e hizo un llamado a oponerse a esta intención del Gobierno de subastar los bienes del Estado. 

Tres rótulos están colocados en la cerca, en una  orilla de la vía Llano de Piedras-Tonosí, donde se indica que se vende la mencionada finca adicional, mientras que la página web del MEF confirma que  para el próximo 12 de julio  se subastará. 

En este terreno operó por 16 años la caliza de Azuero, que se encuentra en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...