Santeños cuestionan venta de propiedad estatal

Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país. De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.
De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país.

LA COROCITA, Los Santos.– Los moradores de la provincia de Los Santos expresaron su disconformidad tras enterarse que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha puesto en venta la finca No. 2299, propiedad del Estado y ubicada en El Valle de Tonosí. 

Así lo expresó este jueves, 21 de junio,  Raúl Vega, dirigente gremial en esa provincia,  quien dijo que en una gira por ese sector se percató del anuncio de la venta de esta propiedad del Estado, lo que ha creado disconformidad en la región por esta iniciativa del Gobierno. 

De acuerdo con Vega, esta subasta demuestra que se está vendiendo el país e hizo un llamado a oponerse a esta intención del Gobierno de subastar los bienes del Estado. 

Tres rótulos están colocados en la cerca, en una  orilla de la vía Llano de Piedras-Tonosí, donde se indica que se vende la mencionada finca adicional, mientras que la página web del MEF confirma que  para el próximo 12 de julio  se subastará. 

En este terreno operó por 16 años la caliza de Azuero, que se encuentra en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados