Santeños exigen construcción de la vía Cañas-Cruce El Cacao

Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estad
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario. Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.

EL CACAO, Los Santos.– Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estado. 

Los residentes denunciaron que por esa calle se  traslada una gran cantidad de cascajo de la zona para otras carreteras de la provincia de Los Santos, mientras que la de Caña-Cruce El Cacao, de unos 15 kilómetros, está abandonada. 

Ismael Salado, representante de Cañas, dijo que esperan que el Gobierno construya esa calle que tanto beneficia al sector agropecuario. 

Salado dijo que se mantienen en estado de alerta porque en otras regiones se están construyendo carreteras,  pero la de esa comunidad no esta en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...