Santeños exigen construcción de la vía Cañas-Cruce El Cacao

Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estad
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario. Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.

EL CACAO, Los Santos.– Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estado. 

Los residentes denunciaron que por esa calle se  traslada una gran cantidad de cascajo de la zona para otras carreteras de la provincia de Los Santos, mientras que la de Caña-Cruce El Cacao, de unos 15 kilómetros, está abandonada. 

Ismael Salado, representante de Cañas, dijo que esperan que el Gobierno construya esa calle que tanto beneficia al sector agropecuario. 

Salado dijo que se mantienen en estado de alerta porque en otras regiones se están construyendo carreteras,  pero la de esa comunidad no esta en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA