Santeños exigen construcción de la vía Cañas-Cruce El Cacao

Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estad
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario. Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.
Los moradores reiteraron que esa vía beneficiará al sector agropecuario.

EL CACAO, Los Santos.– Por aproximadamente una hora los moradores de varias comunidades del Valle de Tonosi cerraron este miércoles, 21 de noviembre, la vía hacia esa zona, para exigir la construcción de la carretera Cañas-Cruce El Cacao, que esta en pésimo estado. 

Los residentes denunciaron que por esa calle se  traslada una gran cantidad de cascajo de la zona para otras carreteras de la provincia de Los Santos, mientras que la de Caña-Cruce El Cacao, de unos 15 kilómetros, está abandonada. 

Ismael Salado, representante de Cañas, dijo que esperan que el Gobierno construya esa calle que tanto beneficia al sector agropecuario. 

Salado dijo que se mantienen en estado de alerta porque en otras regiones se están construyendo carreteras,  pero la de esa comunidad no esta en óptimas condiciones para el tránsito de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...