En Los Santos detienen a integrantes de banda de cuatreros

Los integrantes de la banda fueron aprehendidos en el sector de Macaracas, en la provincia de Los Santos.
La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones. La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.
La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.

MACARACAS, Los Santos. –Fuentes policiales confirmaron que tres personas identificadas como cuatreros fueron aprehendidos en el sector de Macaracas, vinculados a un hurto de ganado en la comunidad de El Guasimo, distrito de Los Santos. 

Se trata de tres personas de 39 años, 28 años  y 31 años, que trasladaban el ganado hurtado cuando fueron localizados. 

El vehículo fue retenido debido a que se había reportado un hurto pecuario en una de las fincas ganaderas  ubicadas en el corregimiento de El Guasimo, distrito de Los Santos, propiedad del ganadero Agustín Rodríguez Gutiérrez, de 85 años. 

De la finca se hurtaron tres semovientes, dos hembras con el ferrete F. F. y un macho hosco con el ferrete A. E., los animales se encontraban dentro del citado vehículo. En tanto, la Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...