En Los Santos detienen a integrantes de banda de cuatreros

Los integrantes de la banda fueron aprehendidos en el sector de Macaracas, en la provincia de Los Santos.
La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones. La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.
La Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.

MACARACAS, Los Santos. –Fuentes policiales confirmaron que tres personas identificadas como cuatreros fueron aprehendidos en el sector de Macaracas, vinculados a un hurto de ganado en la comunidad de El Guasimo, distrito de Los Santos. 

Se trata de tres personas de 39 años, 28 años  y 31 años, que trasladaban el ganado hurtado cuando fueron localizados. 

El vehículo fue retenido debido a que se había reportado un hurto pecuario en una de las fincas ganaderas  ubicadas en el corregimiento de El Guasimo, distrito de Los Santos, propiedad del ganadero Agustín Rodríguez Gutiérrez, de 85 años. 

De la finca se hurtaron tres semovientes, dos hembras con el ferrete F. F. y un macho hosco con el ferrete A. E., los animales se encontraban dentro del citado vehículo. En tanto, la Personería de Macaracas continúa con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...