Los Santos se queda sin gobernador

“Ya no soy gobernador”, dijo hoy, jueves, Armando Batista, quien hasta ayer ocupó ese cargo por los dos últimos años. Mientras tanto la provincia de Los Santos está sin gobernador debido a que no hay vicegobernador.

LAS TABLAS, Los Santos.– “Ya no soy gobernador”, dijo hoy, jueves, 19 de septiembre, Armando Batista, quien hasta ayer ocupó ese cargo por los dos últimos años.

Actualmente la provincia de Los Santos está sin gobernador debido a que no hay vicegobernador y no se ha nombrado su reemplazo hasta el momento de redactar esta información.

Las palabras de Batista se dieron esta mañana tras convocar a la Junta Técnica de la provincia de Los Santos, para anunciar que ya no es gobernador aunque no quiso especificar las causas del porque se va del cargo.

Fernando González, miembro de la Junta Técnica de Los Santos, confirmó que debido a la decisión de Batista no hay quien presida la gobernación porque hace meses el vicegobernador renunció y no se ha nombrado su reemplazo.

Batista, quien aspiró a la candidatura a diputado por el circuito 7-2, no pudo optar a ese puesto por diferentes circunstancias políticas, que aún no han sido explicadas.

Extraoficialmente, se habla de que la posible gobernadora será  Argelides Cedeño, quien perdió las primarias a alcalde por el distrito de Las Tablas en las pasadas primarias del partido Cambio Democrático, y es considerada muy allegada al diputado Carlos Afú.

Se conoció que el próximo 27 de septiembre podría ser  el cambio de mando oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...