Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

En Los Santos reportan 27 casos de dengue clásico

Se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'. Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.

LA VILLA, Los Santos.  –La Villa de Los Santos figura como el distrito con mayor incidencia de dengue clásico con 27 casos, de los 31 registrados a nivel de la provincia de Los Santos. 

Kenia Zambrano, directora médica del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, dijo que se han aplicado 31 sanciones a propietarios de residencias en donde se han encontrado criaderos de mosquitos. 

También se está procediendo a citar a los propietarios de lotes baldíos para que los limpien, mientras que en La Villa hay sectores que la población no han contribuido a la eliminación de los criaderos. 

Zambrano manifestó que se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...