En Los Santos reportan 27 casos de dengue clásico

Se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'. Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.

LA VILLA, Los Santos.  –La Villa de Los Santos figura como el distrito con mayor incidencia de dengue clásico con 27 casos, de los 31 registrados a nivel de la provincia de Los Santos. 

Kenia Zambrano, directora médica del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, dijo que se han aplicado 31 sanciones a propietarios de residencias en donde se han encontrado criaderos de mosquitos. 

También se está procediendo a citar a los propietarios de lotes baldíos para que los limpien, mientras que en La Villa hay sectores que la población no han contribuido a la eliminación de los criaderos. 

Zambrano manifestó que se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

CARTA Timochenko exige a Santos que cumpla acuerdos de paz para Colombia

Rodrigo Londoño. Rodrigo Londoño.
Rodrigo Londoño. AP/Archivo

El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), exigió al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que cumpla con ...