En Los Santos reportan 27 casos de dengue clásico

Se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'. Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.
Hay una campaña nacional para eliminar los criaderos del mosquito 'Aedes aegypti'.

LA VILLA, Los Santos.  –La Villa de Los Santos figura como el distrito con mayor incidencia de dengue clásico con 27 casos, de los 31 registrados a nivel de la provincia de Los Santos. 

Kenia Zambrano, directora médica del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, dijo que se han aplicado 31 sanciones a propietarios de residencias en donde se han encontrado criaderos de mosquitos. 

También se está procediendo a citar a los propietarios de lotes baldíos para que los limpien, mientras que en La Villa hay sectores que la población no han contribuido a la eliminación de los criaderos. 

Zambrano manifestó que se han realizado reuniones con los corregidores y alcaldes para combatir el dengue con la eliminación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...