En Los Santos roban joyas valoradas en 10 mil dólares

La Policía Nacional en Los Santos confirmó hoy jueves, 10 de mayo, el robo de prendas de oro en una residencia localizada en la comunidad de Las Cruces, distrito de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Policía Nacional en Los Santos confirmó hoy jueves, 10 de mayo, el robo de prendas de oro en una residencia localizada  en la comunidad de Las Cruces, distrito de Los Santos. 

Las joyas robadas están valoradas en aproximadamente 10 mil dólares. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, indicó que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho y de otro robo registrado en una residencia, ubicada en la comunidad de Los Hatillos, de Macaracas. 

Por otro lado, Cogley confirmó la captura de un joven de 22 años, por ser el líder de una de las  bandas que se dedicaban a realizar robos en comercios y fincas ganaderas en el Valle de Tonosí. 

Al ciudadano se le encontró una planta eléctrica y botellas que habían sido denunciados como artículos hurtados. 

También se le decomisó un martillo de hierro y una pata de cabra, herramientas utilizadas para cometer los robos en comercios y fincas ganaderas de la región. 

Además se le encontró una pistola calibre .22, de fabricación Argentina, tres tanques de gas, un televisor plasma, un radio de automóvil y tres radios de comunicaciones. 

Estos últimos equipos de comunicación, según los estamentos de seguridad, se presume que eran utilizados para organizar y realizar los robos en diferentes sectores del Valle de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...