En Los Santos roban joyas valoradas en 10 mil dólares

La Policía Nacional en Los Santos confirmó hoy jueves, 10 de mayo, el robo de prendas de oro en una residencia localizada en la comunidad de Las Cruces, distrito de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Policía Nacional en Los Santos confirmó hoy jueves, 10 de mayo, el robo de prendas de oro en una residencia localizada  en la comunidad de Las Cruces, distrito de Los Santos. 

Las joyas robadas están valoradas en aproximadamente 10 mil dólares. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, indicó que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho y de otro robo registrado en una residencia, ubicada en la comunidad de Los Hatillos, de Macaracas. 

Por otro lado, Cogley confirmó la captura de un joven de 22 años, por ser el líder de una de las  bandas que se dedicaban a realizar robos en comercios y fincas ganaderas en el Valle de Tonosí. 

Al ciudadano se le encontró una planta eléctrica y botellas que habían sido denunciados como artículos hurtados. 

También se le decomisó un martillo de hierro y una pata de cabra, herramientas utilizadas para cometer los robos en comercios y fincas ganaderas de la región. 

Además se le encontró una pistola calibre .22, de fabricación Argentina, tres tanques de gas, un televisor plasma, un radio de automóvil y tres radios de comunicaciones. 

Estos últimos equipos de comunicación, según los estamentos de seguridad, se presume que eran utilizados para organizar y realizar los robos en diferentes sectores del Valle de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...