En Los Santos roban joyas valoradas en 10 mil dólares

La Policía Nacional en Los Santos confirmó hoy jueves, 10 de mayo, el robo de prendas de oro en una residencia localizada en la comunidad de Las Cruces, distrito de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos.– La Policía Nacional en Los Santos confirmó hoy jueves, 10 de mayo, el robo de prendas de oro en una residencia localizada  en la comunidad de Las Cruces, distrito de Los Santos. 

Las joyas robadas están valoradas en aproximadamente 10 mil dólares. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, indicó que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho y de otro robo registrado en una residencia, ubicada en la comunidad de Los Hatillos, de Macaracas. 

Por otro lado, Cogley confirmó la captura de un joven de 22 años, por ser el líder de una de las  bandas que se dedicaban a realizar robos en comercios y fincas ganaderas en el Valle de Tonosí. 

Al ciudadano se le encontró una planta eléctrica y botellas que habían sido denunciados como artículos hurtados. 

También se le decomisó un martillo de hierro y una pata de cabra, herramientas utilizadas para cometer los robos en comercios y fincas ganaderas de la región. 

Además se le encontró una pistola calibre .22, de fabricación Argentina, tres tanques de gas, un televisor plasma, un radio de automóvil y tres radios de comunicaciones. 

Estos últimos equipos de comunicación, según los estamentos de seguridad, se presume que eran utilizados para organizar y realizar los robos en diferentes sectores del Valle de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...