En Los Santos sigue la desconfianza en el agua potable

Mientras sigue la investigación por la contaminación del río La Villa, los moradores de diferentes sectores de la provincia de Los Santos buscan agua en los pozos comunales.

Temas:

En los pozos de La Peña, vía el Llano Largo de Los Santos, y en la barriada Santa Isabel, de Las Tablas, las personas buscaban agua para satisfacer sus necesidades básicas. En los pozos de La Peña, vía el Llano Largo de Los Santos, y en la barriada Santa Isabel, de Las Tablas, las personas buscaban agua para satisfacer sus necesidades básicas.
En los pozos de La Peña, vía el Llano Largo de Los Santos, y en la barriada Santa Isabel, de Las Tablas, las personas buscaban agua para satisfacer sus necesidades básicas.

LAS PEÑAS, Los Santos.– Mientras sigue la investigación por la contaminación del río La Villa, los moradores de diferentes sectores de la provincia de Los Santos buscan agua en los pozos comunales.

Hoy, sábado, en los pozos de La Peña, vía el Llano Largo de Los Santos, y en la barriada Santa Isabel, de Las Tablas, las personas buscaban agua para satisfacer sus necesidades básicas, a pesar de que las autoridades han informado que la suministrada por la planta potabilizadora Rufina Alfaro es potable.

En tanto, otro grupo de personas que tienen vehículos viaja a otros sitios donde obtienen agua subterránea, mientras que se observan personas con envases de gaseosas llenas de agua cuando viajan a La Villa, Guararé y Las Tablas.

Por su parte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indicó hoy que siete pozos en Las Tablas, igual cantidad en La Palmitas, cinco en El Cocal, dos en Guararé y uno en La Villa están funcionando para el sistema de distribución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...