Sinaproc confirma que hallan muerta a ballena en Pocrí

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos confirmó esta tarde el hallazgo de una ballena muerta en la playa La Candelaria, distrito de Pocrí.

Temas:

Gracia dijo que luego de la evaluación se procederá a un operativo que puede ser de arrastre o que incluya enterrar a la ballena. Gracia dijo que luego de la evaluación se procederá a un operativo que puede ser de arrastre o que incluya enterrar a la ballena.
Gracia dijo que luego de la evaluación se procederá a un operativo que puede ser de arrastre o que incluya enterrar a la ballena.

PLAYA LA CANDELARIA, Los Santos.– El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos confirmó esta tarde el hallazgo de una ballena muerta en la playa La Candelaria, distrito de Pocrí.

Los residentes de la zona ignoran cómo llegó el cadáver de esta ballena a las costas de la playa.

Héctor Gracia, director de Sinaproc en Los Santos, confirmó la información e indicó que personal de la institución se está movilizando al área para tomar las medidas correspondientes e informar a otras instituciones relacionadas con el ambiente.

Gracia dijo que luego de la evaluación se procederá a un operativo que puede ser de arrastre o que incluya enterrar a la ballena.

En las últimas semanas pescadores de los distritos de Pedasí y Pocrí, en la provincia de Los Santos, han informando sobre el avistamiento de varias ballenas en esa zona del Pacífico panameño.

Los trabajadores del mar indicaron que cerca de Isla Iguana se están observando los cetáceos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...