Sinaproc realiza operativos por fuegos pirotécnicos en Los Santos

El Sinaproc en Los Santos anunció que recorrerá los siete distritos de la provincia para evitar que se den ventas de productos pirotécnicos ilegales.
Se realizan operativos en distintos comercios de Los Santos. Se realizan operativos en distintos comercios de Los Santos.
Se realizan operativos en distintos comercios de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos confirmó el inicio de operativos con el objetivo de decomisar los fuegos artificiales que no cumplen con las medidas de seguridad correspondientes. 

La información fue dada a conocer por el director regional del Sinaproc, Héctor Gracia, luego del decomiso de diversos productos pirotécnicos en un local administrado por comerciantes asiáticos en la ciudad de Las Tablas. 

Entre los productos decomisados se encontraron correas de mechas, silbadores, luces de bengala, cebollitas y volcancitos. Además, estos últimos se estaban vendiendo a menores. 

Gracia agregó que se están realizando operativos para verificar si los negocios cumplen con el permiso de la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública. 

El funcionario manifestó que recorrerán los siete distritos de la provincia para evitar que se den ventas de productos pirotécnicos ilegales y sin las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Seguridad Pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...

OPERACIÓN LAVA JATO Odebrecht pagó coimas a funcionarios colombianos usando cuentas bancarias en Panamá: Fiscalía Colombia

La Fiscalía dio a conocer detalles sobre los pagos a Odebrecht La Fiscalía dio a conocer detalles sobre los pagos a Odebrecht
La Fiscalía dio a conocer detalles sobre los pagos a Odebrecht

La Fiscalía General de Colombia informó que la empresa constructora Odebrecht pagó coimas a funcionarios de este país ...