Sinaproc realiza operativos por fuegos pirotécnicos en Los Santos

El Sinaproc en Los Santos anunció que recorrerá los siete distritos de la provincia para evitar que se den ventas de productos pirotécnicos ilegales.
Se realizan operativos en distintos comercios de Los Santos. Se realizan operativos en distintos comercios de Los Santos.
Se realizan operativos en distintos comercios de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos confirmó el inicio de operativos con el objetivo de decomisar los fuegos artificiales que no cumplen con las medidas de seguridad correspondientes. 

La información fue dada a conocer por el director regional del Sinaproc, Héctor Gracia, luego del decomiso de diversos productos pirotécnicos en un local administrado por comerciantes asiáticos en la ciudad de Las Tablas. 

Entre los productos decomisados se encontraron correas de mechas, silbadores, luces de bengala, cebollitas y volcancitos. Además, estos últimos se estaban vendiendo a menores. 

Gracia agregó que se están realizando operativos para verificar si los negocios cumplen con el permiso de la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública. 

El funcionario manifestó que recorrerán los siete distritos de la provincia para evitar que se den ventas de productos pirotécnicos ilegales y sin las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Seguridad Pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...