Sinaproc reportó 300 personas afectadas por mal tiempo en Los Santos

En San José, El Muñoz, Tablas, Abajo, Las Trancas, La Enea, Los Botoncillos, Bahía Honda y Vallerriquito, se reportaron viviendas afectadas por los fuertes aguaceros del pasado sábado, en Los Santos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EizQTM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EizQTM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EizQTM.jpg

EL MUÑOZ, Los Santos.- El Sistema Nacional de Protección Civil ( Sinaproc) reportó la tarde de este lunes, 30 de julio, 310 personas afectadas en la provincia de Los Santos, debido al fuerte vendaval que se registró el pasado sábado, 28 de julio.

En San José, El Muñoz, Tablas, Abajo, Las Trancas, La Enea, Los Botoncillos, Bahía Honda y Vallerriquito, se reportaron viviendas afectadas por los fuertes aguaceros.

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realiza las evaluaciones de los casos de las viviendas afectadas.

Además, equipo del Ministerio de Obras Públicas realiza labores de limpieza a orillas de las vías donde cayeron gran cantidad de árboles.

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que una comisión interinstitucional da respuesta a las áreas y personas afectadas por los fuertes vientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...