Sinaproc reportó 300 personas afectadas por mal tiempo en Los Santos

En San José, El Muñoz, Tablas, Abajo, Las Trancas, La Enea, Los Botoncillos, Bahía Honda y Vallerriquito, se reportaron viviendas afectadas por los fuertes aguaceros del pasado sábado, en Los Santos.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EizQTM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EizQTM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EizQTM.jpg

EL MUÑOZ, Los Santos.- El Sistema Nacional de Protección Civil ( Sinaproc) reportó la tarde de este lunes, 30 de julio, 310 personas afectadas en la provincia de Los Santos, debido al fuerte vendaval que se registró el pasado sábado, 28 de julio.

En San José, El Muñoz, Tablas, Abajo, Las Trancas, La Enea, Los Botoncillos, Bahía Honda y Vallerriquito, se reportaron viviendas afectadas por los fuertes aguaceros.

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realiza las evaluaciones de los casos de las viviendas afectadas.

Además, equipo del Ministerio de Obras Públicas realiza labores de limpieza a orillas de las vías donde cayeron gran cantidad de árboles.

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que una comisión interinstitucional da respuesta a las áreas y personas afectadas por los fuertes vientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...