En Las Tablas desfilarán más de 10 mil empolleradas

Por lo menos 10 mil empolleradas participarán el próxima sábado, 12 de enero, en el tradicional desfile, en donde se le rinde homenaje al traje nacional en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.
Soriano dijo que ya tiene establecida la ruta del desfile en Las Tablas. Soriano dijo que ya tiene establecida la ruta del desfile en Las Tablas.
Soriano dijo que ya tiene establecida la ruta del desfile en Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Por lo menos 10 mil empolleradas participarán el próxima sábado, 12 de enero, en el tradicional desfile, en donde se le rinde homenaje al traje nacional en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de  Los Santos. 

Víctor Soriano, director de la Autoridad de Turismo en Los Santos, informó hoy, jueves, que ya tiene la ruta establecida del recorrido del desfile, en donde esperan mas de 100 delegaciones. 

También se tiene preparada la logística de seguridad y se ha establecido el recorrido y la inscripción, las cuales serán por el orden de llegada. 

El desfile se iniciará con las empolleradas que no participan en conjuntos, se continúa con las delegaciones de personas y niños que presentan discapacidad seguido de los carros alegóricos. 

Soriano dijo que estiman que participarán más de 10 mil empolleradas, en esta que es la tercera versión del tradicional desfiles de las mil polleras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...