En Las Tablas se entrega supuesto homicida de menor de edad

Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís. 

Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó que dos personas vinculadas a este hecho entre ellos el supuesto homicida se entregaron y están a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, que adelantan las investigaciones de este caso. 

De acuerdo con un informe de la PN, en horas de la mañana se entregó el joven de 18 años de edad, presunto homicida del estudiante y quien también hirió a dos personas más que se encuentran en estado grave. 

El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. 

De acuerdo con un informe de la PN, el presunto homicida es  originario de Las Tablas y residente en la Barriada Santa Isabel. 

Simultáneamente agentes  de la PN  detuvieron a otro joven de 22 años de edad, quien lo acompañaba en el hecho. Se informó que ambos jóvenes han sido detenidos anteriormente por delitos relacionado con droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo

Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Vídeo
Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo AFP

El ejército sirio, apoyado por combatientes extranjeros, avanzaba el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la ciudad de ...

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...