En Las Tablas se entrega supuesto homicida de menor de edad

Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís. 

Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó que dos personas vinculadas a este hecho entre ellos el supuesto homicida se entregaron y están a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, que adelantan las investigaciones de este caso. 

De acuerdo con un informe de la PN, en horas de la mañana se entregó el joven de 18 años de edad, presunto homicida del estudiante y quien también hirió a dos personas más que se encuentran en estado grave. 

El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. 

De acuerdo con un informe de la PN, el presunto homicida es  originario de Las Tablas y residente en la Barriada Santa Isabel. 

Simultáneamente agentes  de la PN  detuvieron a otro joven de 22 años de edad, quien lo acompañaba en el hecho. Se informó que ambos jóvenes han sido detenidos anteriormente por delitos relacionado con droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá