En Las Tablas se entrega supuesto homicida de menor de edad

Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís. 

Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó que dos personas vinculadas a este hecho entre ellos el supuesto homicida se entregaron y están a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, que adelantan las investigaciones de este caso. 

De acuerdo con un informe de la PN, en horas de la mañana se entregó el joven de 18 años de edad, presunto homicida del estudiante y quien también hirió a dos personas más que se encuentran en estado grave. 

El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. 

De acuerdo con un informe de la PN, el presunto homicida es  originario de Las Tablas y residente en la Barriada Santa Isabel. 

Simultáneamente agentes  de la PN  detuvieron a otro joven de 22 años de edad, quien lo acompañaba en el hecho. Se informó que ambos jóvenes han sido detenidos anteriormente por delitos relacionado con droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...