En Las Tablas se entrega supuesto homicida de menor de edad

Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.
El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.– Un joven de 18 años se entregó en la cárcel pública de Las Tablas como el presunto homicida de un estudiante tableño, de 9 años de edad, quien cursaba el cuarto grado del colegio San Francisco de Asís. 

Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó que dos personas vinculadas a este hecho entre ellos el supuesto homicida se entregaron y están a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, que adelantan las investigaciones de este caso. 

De acuerdo con un informe de la PN, en horas de la mañana se entregó el joven de 18 años de edad, presunto homicida del estudiante y quien también hirió a dos personas más que se encuentran en estado grave. 

El hecho se registró la noche de este domingo, 1 de abril, en la comunidad de Santo Domingo, de Las Tablas. 

De acuerdo con un informe de la PN, el presunto homicida es  originario de Las Tablas y residente en la Barriada Santa Isabel. 

Simultáneamente agentes  de la PN  detuvieron a otro joven de 22 años de edad, quien lo acompañaba en el hecho. Se informó que ambos jóvenes han sido detenidos anteriormente por delitos relacionado con droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...