En Las Tablas prohíben las tonadas ofensivas durante el Carnaval

Además se prohíbe el uso de nombres propios en las grabaciones de las tonadas y quien viole esa norma será multado. Las sanciones serán de hasta 100 mil dólares.
En el parque Porras ya se realizan preparativos para los días de Carnaval. En el parque Porras ya se realizan preparativos para los días de Carnaval.
En el parque Porras ya se realizan preparativos para los días de Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.- Este año durante los días de Carnaval en Las Tablas, las personas no podrán corear tonadas ofensivas. Esto, luego de que el alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibiera este tipo de tonadas durante los festejos.

La medida fue tomada mediante el decreto No. 6, por el cual se regulan las actividades en esa comunidad.

Además se prohíbe el uso de nombres propios en las grabaciones de las tonadas y quien viole esta norma será multado. González explicó que las sanciones serán hasta de 100 mil dólares y la suspensión de los discos que se venden con las tonadas.

Gonzalez dijo que se prohíbe el funcionamiento de discotecas móviles, bocinas parlantes, componentes o murgas en la ruta de las tunas como también en todos los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...