En Las Tablas prohíben las tonadas ofensivas durante el Carnaval

Además se prohíbe el uso de nombres propios en las grabaciones de las tonadas y quien viole esa norma será multado. Las sanciones serán de hasta 100 mil dólares.
En el parque Porras ya se realizan preparativos para los días de Carnaval. En el parque Porras ya se realizan preparativos para los días de Carnaval.
En el parque Porras ya se realizan preparativos para los días de Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.- Este año durante los días de Carnaval en Las Tablas, las personas no podrán corear tonadas ofensivas. Esto, luego de que el alcalde de Las Tablas, Edison González, prohibiera este tipo de tonadas durante los festejos.

La medida fue tomada mediante el decreto No. 6, por el cual se regulan las actividades en esa comunidad.

Además se prohíbe el uso de nombres propios en las grabaciones de las tonadas y quien viole esta norma será multado. González explicó que las sanciones serán hasta de 100 mil dólares y la suspensión de los discos que se venden con las tonadas.

Gonzalez dijo que se prohíbe el funcionamiento de discotecas móviles, bocinas parlantes, componentes o murgas en la ruta de las tunas como también en todos los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...