En Las Tablas prohíben el uso del gas pimienta durante el Carnaval

El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, informó Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval. La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.– El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos. 

La información la confirmó este miércoles, 23 de enero, Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas, tras reunirse con los estamentos se seguridad pública y las autoridades provinciales y miembros de ambas tunas para coordinador la seguridad durante los cuatro días de Carnaval. 

Por su parte, Edison González, alcalde del distrito de Las Tablas, agregó que se prohibirá el uso de gas pimienta al publico  durante esta actividad, para evitar incidentes como las riñas que se han reportado en años anteriores. 

González dijo que habrá vigilancia en el perímetro del parque Porras para evitar que personas ingresen a este lugar con gas pimienta producto que lamentablemente se puede adquirir en el comercio local con mucha facilidad. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, adelantó que  habrá vigilancia en todas las áreas, en donde se celebran las actividades de Carnaval. 

Cogley detalló que para la vigilancia se contarán con 500 agentes de la Policía Nacional adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...