En Las Tablas prohíben el uso del gas pimienta durante el Carnaval

El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, informó Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval. La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.– El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos. 

La información la confirmó este miércoles, 23 de enero, Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas, tras reunirse con los estamentos se seguridad pública y las autoridades provinciales y miembros de ambas tunas para coordinador la seguridad durante los cuatro días de Carnaval. 

Por su parte, Edison González, alcalde del distrito de Las Tablas, agregó que se prohibirá el uso de gas pimienta al publico  durante esta actividad, para evitar incidentes como las riñas que se han reportado en años anteriores. 

González dijo que habrá vigilancia en el perímetro del parque Porras para evitar que personas ingresen a este lugar con gas pimienta producto que lamentablemente se puede adquirir en el comercio local con mucha facilidad. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, adelantó que  habrá vigilancia en todas las áreas, en donde se celebran las actividades de Carnaval. 

Cogley detalló que para la vigilancia se contarán con 500 agentes de la Policía Nacional adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados