En Las Tablas prohíben el uso del gas pimienta durante el Carnaval

El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, informó Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval. La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.– El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos. 

La información la confirmó este miércoles, 23 de enero, Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas, tras reunirse con los estamentos se seguridad pública y las autoridades provinciales y miembros de ambas tunas para coordinador la seguridad durante los cuatro días de Carnaval. 

Por su parte, Edison González, alcalde del distrito de Las Tablas, agregó que se prohibirá el uso de gas pimienta al publico  durante esta actividad, para evitar incidentes como las riñas que se han reportado en años anteriores. 

González dijo que habrá vigilancia en el perímetro del parque Porras para evitar que personas ingresen a este lugar con gas pimienta producto que lamentablemente se puede adquirir en el comercio local con mucha facilidad. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, adelantó que  habrá vigilancia en todas las áreas, en donde se celebran las actividades de Carnaval. 

Cogley detalló que para la vigilancia se contarán con 500 agentes de la Policía Nacional adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...