En Las Tablas prohíben el uso del gas pimienta durante el Carnaval

El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, informó Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval. La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.
La Policía Nacional contará con 500 agentes adicionales para vigilar el área de Las Tablas durante el Carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.– El uso de gas pimienta será prohibido durante la celebración del Carnaval en la ciudad de Las Tablas, Los Santos. 

La información la confirmó este miércoles, 23 de enero, Cirila Samaniego, secretaria de la Junta de Carnaval de Las Tablas, tras reunirse con los estamentos se seguridad pública y las autoridades provinciales y miembros de ambas tunas para coordinador la seguridad durante los cuatro días de Carnaval. 

Por su parte, Edison González, alcalde del distrito de Las Tablas, agregó que se prohibirá el uso de gas pimienta al publico  durante esta actividad, para evitar incidentes como las riñas que se han reportado en años anteriores. 

González dijo que habrá vigilancia en el perímetro del parque Porras para evitar que personas ingresen a este lugar con gas pimienta producto que lamentablemente se puede adquirir en el comercio local con mucha facilidad. 

El subcomisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de la Policía Nacional de Los Santos, adelantó que  habrá vigilancia en todas las áreas, en donde se celebran las actividades de Carnaval. 

Cogley detalló que para la vigilancia se contarán con 500 agentes de la Policía Nacional adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...