En Tonosí colisión deja un muerto

José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en 2012.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas. El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.

LOMA GRANDE, Los Santos.– José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en lo que va de 2012. 

Este hecho ocurrió cuando el camión en el que viajaba Valdez se salió de la vía colisionando con un barandal de la recién construida vía Nuario-Flores, en el sector de la Loma Grande, corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas, como alambre de paño y púas, alimento para el ganado, cerdo y perros, entre otros productos de uso agropecuario valorado en más de 20 mil dólares. 

Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, manifestó que tuvieron que acudir al área para sacar a la víctima debido a que el vehículo quedó en un precipicio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...