En Tonosí colisión deja un muerto

José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en 2012.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas. El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.

LOMA GRANDE, Los Santos.– José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en lo que va de 2012. 

Este hecho ocurrió cuando el camión en el que viajaba Valdez se salió de la vía colisionando con un barandal de la recién construida vía Nuario-Flores, en el sector de la Loma Grande, corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas, como alambre de paño y púas, alimento para el ganado, cerdo y perros, entre otros productos de uso agropecuario valorado en más de 20 mil dólares. 

Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, manifestó que tuvieron que acudir al área para sacar a la víctima debido a que el vehículo quedó en un precipicio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...