En Tonosí colisión deja un muerto

José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en 2012.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas. El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.

LOMA GRANDE, Los Santos.– José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en lo que va de 2012. 

Este hecho ocurrió cuando el camión en el que viajaba Valdez se salió de la vía colisionando con un barandal de la recién construida vía Nuario-Flores, en el sector de la Loma Grande, corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas, como alambre de paño y púas, alimento para el ganado, cerdo y perros, entre otros productos de uso agropecuario valorado en más de 20 mil dólares. 

Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, manifestó que tuvieron que acudir al área para sacar a la víctima debido a que el vehículo quedó en un precipicio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...