En Tonosí colisión deja un muerto

José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en 2012.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas. El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.
El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas.

LOMA GRANDE, Los Santos.– José Renault Valdez, de 24 años, se convirtió este sábado, 18 de febrero, en la tercera víctima fatal que se registra en la provincia de Los Santos en lo que va de 2012. 

Este hecho ocurrió cuando el camión en el que viajaba Valdez se salió de la vía colisionando con un barandal de la recién construida vía Nuario-Flores, en el sector de la Loma Grande, corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

El camión iba cargado hacia El Valle de Tonosí con materiales agrícolas, como alambre de paño y púas, alimento para el ganado, cerdo y perros, entre otros productos de uso agropecuario valorado en más de 20 mil dólares. 

Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, manifestó que tuvieron que acudir al área para sacar a la víctima debido a que el vehículo quedó en un precipicio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

discrimina a quienes pudieran ejercer cargos en medios SIP rechaza iniciativa legislativa en Perú al calificarla una ‘herramienta de censura’

La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información.
La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su rechazo a una iniciativa de ley en Perú que discrimina a quienes ...

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...