Transportistas denuncian deterioro de la vía Llano de Piedra-Tonosí

Transportistas y usuarios de la vía Llano de Piedra–Tonosí confirmaron la realización de una junta para rellenar con tosca los centenares de huecos que hay en esa carretera.
En el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por ese sector. En el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por ese sector.
En el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por ese sector.

RÍO QUEMA, Los Santos. – Transportistas y usuarios de la vía Llano de Piedra–Tonosí confirmaron la realización de una junta para rellenar con tosca los centenares de huecos en esa carretera, debido a la falta de respuesta del Gobierno. 

Los conductores que transitan a diario por esa calle piden al Ministerio de Obras Públicas la construcción de esa vía que se encuentra en pésimo estado, debido a que por allí se mueve la mayor producción del sector agropecuario de la península de Azuero. 

A cada momento a los vehículos, tanto de pasajeros como de carga, se les rompen las piezas, producto de la cantidad de huecos y zanjas en esa vía. 

En este sector de Tonosí se trabajan 5 mil 655 hectáreas de arroz, 104 de maíz mecanizado, 33 de plátano, 82 de sandía y se producen más de 100 mil litros de leche diarios y se exporta una gran cantidad de marisco a los mercados internacionales. 

Vía telefónica, Brevedin Rodríguez, representante del corregimiento de Altos de Güera, confirmó que se ha organizado una junta para el próximo sábado para tapar con tosca  la cantidad de huecos en esa carretera. 

Rodríguez afirmó que esa será una junta más de las varias que han tenido que hacer para rellenar los huecos con tosca, mientras que en el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...