Transportistas denuncian deterioro de la vía Llano de Piedra-Tonosí

Transportistas y usuarios de la vía Llano de Piedra–Tonosí confirmaron la realización de una junta para rellenar con tosca los centenares de huecos que hay en esa carretera.
En el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por ese sector. En el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por ese sector.
En el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por ese sector.

RÍO QUEMA, Los Santos. – Transportistas y usuarios de la vía Llano de Piedra–Tonosí confirmaron la realización de una junta para rellenar con tosca los centenares de huecos en esa carretera, debido a la falta de respuesta del Gobierno. 

Los conductores que transitan a diario por esa calle piden al Ministerio de Obras Públicas la construcción de esa vía que se encuentra en pésimo estado, debido a que por allí se mueve la mayor producción del sector agropecuario de la península de Azuero. 

A cada momento a los vehículos, tanto de pasajeros como de carga, se les rompen las piezas, producto de la cantidad de huecos y zanjas en esa vía. 

En este sector de Tonosí se trabajan 5 mil 655 hectáreas de arroz, 104 de maíz mecanizado, 33 de plátano, 82 de sandía y se producen más de 100 mil litros de leche diarios y se exporta una gran cantidad de marisco a los mercados internacionales. 

Vía telefónica, Brevedin Rodríguez, representante del corregimiento de Altos de Güera, confirmó que se ha organizado una junta para el próximo sábado para tapar con tosca  la cantidad de huecos en esa carretera. 

Rodríguez afirmó que esa será una junta más de las varias que han tenido que hacer para rellenar los huecos con tosca, mientras que en el sector del Carrión hay un derrumbe a orillas de la vía que pone en peligro la comunicación por este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...