Ultiman detalles para el 'Desfile de las mil polleras'

Alrededor de 15 ambulancia, escaleras de vigilancia y la habilitación de varios puntos de control en las vías de los distritos de La Villa, Macaracas, Santo Domingo y Pedasí serán algunos de los dispositivos de seguridad que se implementará
Miembros de la Policía, del Sinaproc y de la Cruz Roja afinaban algunos detalles del desfile. Miembros de la Policía, del Sinaproc y de la Cruz Roja afinaban algunos detalles del desfile.
Miembros de la Policía, del Sinaproc y de la Cruz Roja afinaban algunos detalles del desfile.

LAS TABLAS, Los Santos, -Los entes de seguridad pública de la provincia de Los Santos, se encuentran reunidos en la ciudad de Las Tablas para ultimar los detalles del “Desfile de las mil polleras”, que se realizará este sábado, 12 de enero, en Las Tablas.

En la reunión que se desarrolló en la sede de los bomberos de esa ciudad se encontraban la Policia Nacional, Protección Civil (Sinaproc), la Cruz Roja y el diputado Carlos Afú.

Alrededor de 15 ambulancia, escaleras de vigilancia y la habilitación de varios puntos de control en las vías de los distritos de La Villa, Macaracas, Santo Domingo y Pedasí serán algunos de los dispositivos de seguridad que se implementarán en la provincia durante este evento.

El desfile iniciará a las 2:00 p.m. para que haya la mayor participación de empolleradas, mientras que se llevará un control de las empolleradas para obtener un estimado de la cantidad de participantes.

En tanto, a las 9:00 a.m. comenzará la inscripción de aproximadamente 10 mil empolleradas y de al menos 100 delegaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...