Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra. Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado. 

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra. 

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...