Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra. Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado. 

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra. 

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Accidente aéreo en Lockhart, Texas: se incendia en el aire globo aeroestático; 16 muertos

El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio. El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio.
El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio. Ap

Las autoridades declararon el sábado que al parecer no hubo sobrevivientes de la caída de un globo aerostático que llevaba 16 ...

Rebeldes maoístas Presidente de Filipinas cancela el alto el fuego contra la guerrilla

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego.
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego. AFP

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego anunciada hace unos días, luego de que la ...

Instituto Nacional de Estadística de Censo Actualización de mapas de Panamá se iniciará desde el 1 de agosto

El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016. El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016.
El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016. CORTESÍA

El Instituto Nacional de Estadística de Censo (Inec) de la Contraloría General de la República iniciará desde el lunes 1 de ...