Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra. Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado. 

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra. 

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo

Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Vídeo
Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo AFP

En medio de una guerra que ha puesto fin al deporte, niños entrenan en un club de boxeo montado en un sótano de Alepo, Siria, ...

INVESTIGACIÓN Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia.
No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. AP

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los ...

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de la Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...