Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra. Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado. 

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra. 

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Libertadores Tres muertos en Colombia tras triunfo de Atlético Nacional

Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores. Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores.
Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores. AP/Fernando Vergara

Tres muertos y decenas de heridos dejó en Colombia el triunfo del club Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa ...

Liga Italiana Higuaín se une al Juventus y le responde al presidente del Napoli

El argentino Gonzalo Higuaín es saludado por los aficionados cuando llega a las instalaciones del Juventus. El argentino Gonzalo Higuaín es saludado por los aficionados cuando llega a las instalaciones del Juventus.
El argentino Gonzalo Higuaín es saludado por los aficionados cuando llega a las instalaciones del Juventus. AFP

El delantero Gonzalo Higuaín aseguró que "no quería estar un minuto más con De Laurentis", el presidente del Napoli, club que ...

Caminata hacia la presidencia Piden mayores recursos para la administración de justicia

El grupo, antes de llegar a la Presidencia, se congregó en el parque Catedral. El grupo, antes de llegar a la Presidencia, se congregó en el parque Catedral.
El grupo, antes de llegar a la Presidencia, se congregó en el parque Catedral. LA PRENSA/Ana Rentería

Miembros del Consejo Judicial y del Pacto de Estado por la Justicia acudieron este jueves 28 de julio a la Presidencia de la ...