Vandalizan cajero del BNP en Macaracas

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra. Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.
Según informes preliminares, existen imágenes del momento en que dañó la cámara del cajero con una piedra.

MACARACAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad pública de la provincia de Los Santos confirmaron este viernes, 21 de diciembre, que un cajero del Banco Nacional de Panamá (BNP) de la sucursal del distrito de Macaracas fue vandalizado. 

Según informes preliminares, hay imágenes del momento en que los malhechores dañaron la cámara del cajero automático, con el uso de una piedra. 

Las autoridades informaron que han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. 

Moradores del área expresaron su preocupación por la ola de robos que en los últimos meses ha azotado el pueblo de Macaracas, donde en menos de un mes se han registrado dos asaltos a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DETENCIÓN Funcionaria del MP y oficial de la policía vinculados con pandillas en Colón

Tras una investigación de cuatro meses, la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada, aprehendió este ...

Sociedad El sueño panameño vive

Fermín Chan: 'Cada cultura tiene su riqueza'.Cuando el padre de Fermín Chan llegó a Panamá en busca de mejores oportunidades ...

Vuelta a Cataluña Valverde se lleva la quinta etapa; Porte es el nuevo líder

El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó la quinta etapa de la Volta a Catalunya, con inicio en Alp (Girona) y final en ...