Varios sectores de Llano de Piedras llevan más de 10 horas sin agua

La toma de planta de esta comunidad está ubicada en el cauce del río Estivaná, que en los últimos años para esta misma época registra agotamiento, debido a la erosión y deforestación.
Rio Estivaná en donde está la toma de Llano de Piedras. Rio Estivaná en donde está la toma de Llano de Piedras.
Rio Estivaná en donde está la toma de Llano de Piedras.

LLANO DE PIEDRAS, Los Santos. -Con preocupación se mantiene la comunidad Llano de Piedras, debido a que varios sectores de ese lugar llevan más de 10 horas sin agua. 

Bertina De Gracia, una residente de esa comunidad, manifestó que desde tempranas horas de la mañana cuando hubo una interrupción de la energía eléctrica comenzó a bajar la presión que mantiene varias residencia sin el líquido. 

El poblado de Llano de Piedras, cuentan con 298 viviendas donde hay mil 21 habitantes beneficiados por la potabilizadora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

La toma de planta de esta comunidad está ubicada en el cauce del río Estivaná que en los últimos años para esta misma época registra agotamiento, debido a la erosión y deforestación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...