885 agentes garantizarán seguridad durante carnavales en Los Santos

En la torre de la iglesia de Santa Librada serán colocadas dos cámaras de vigilancia, y en una esquina del atrio del templo se instalará un puesto policial para vigilar el parque Porras.
La Policía Nacional también incrementó el personal que vigila las costas de esta región del país. La Policía Nacional también incrementó el personal que vigila las costas de esta región del país.
La Policía Nacional también incrementó el personal que vigila las costas de esta región del país.

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 885 agentes de la Policía Nacional (PN) custodiarán los diferentes puntos de la provincia de Los Santos donde a partir de mañana, sábado 18 de febrero, y hasta el próximo miércoles 22, se celebrarán los carnavales.

La información la suministró  Darío Díaz, subcomisionado jefe de la Policía Nacional de Los Santos, quien agregó que también se contará con 15 miembros de la unidad fluvial, los cuales se sumarán a los cinco que actualmente operan en la región para dar vigilancia a la costa santeña, desde el litoral del distrito de Los Santos hasta el de Tonosí.

Díaz dijo que en la torre de la iglesia de Santa Librada, en Las Tablas, se contará con dos cámaras de vigilancia y en una esquina del atrio de este templo habrá un puesto policial para vigilar el parque Porras, lugar de la región de Azuero donde se concentran más personas durante los cuatro días del Carnaval.

En la provincia de Los Santos las festividades del Carnaval mas concurridos están en: La Villa de Los Santos, Las Tablas, Santo Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí, mientras que otra gran cantidad de personas se traslada a playas y balnearios de esta región del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...