885 agentes garantizarán seguridad durante carnavales en Los Santos

En la torre de la iglesia de Santa Librada serán colocadas dos cámaras de vigilancia, y en una esquina del atrio del templo se instalará un puesto policial para vigilar el parque Porras.
La Policía Nacional también incrementó el personal que vigila las costas de esta región del país. La Policía Nacional también incrementó el personal que vigila las costas de esta región del país.
La Policía Nacional también incrementó el personal que vigila las costas de esta región del país.

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 885 agentes de la Policía Nacional (PN) custodiarán los diferentes puntos de la provincia de Los Santos donde a partir de mañana, sábado 18 de febrero, y hasta el próximo miércoles 22, se celebrarán los carnavales.

La información la suministró  Darío Díaz, subcomisionado jefe de la Policía Nacional de Los Santos, quien agregó que también se contará con 15 miembros de la unidad fluvial, los cuales se sumarán a los cinco que actualmente operan en la región para dar vigilancia a la costa santeña, desde el litoral del distrito de Los Santos hasta el de Tonosí.

Díaz dijo que en la torre de la iglesia de Santa Librada, en Las Tablas, se contará con dos cámaras de vigilancia y en una esquina del atrio de este templo habrá un puesto policial para vigilar el parque Porras, lugar de la región de Azuero donde se concentran más personas durante los cuatro días del Carnaval.

En la provincia de Los Santos las festividades del Carnaval mas concurridos están en: La Villa de Los Santos, Las Tablas, Santo Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí, mientras que otra gran cantidad de personas se traslada a playas y balnearios de esta región del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...