Cuatro casas inundadas en Santo Domingo de Las Tablas

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.
Una de las casas inundadas. Una de las casas inundadas.
Una de las casas inundadas.

SANTO DOMINGO, Los Santos. -Unas cuatro residencias se inundaron este jueves, 12 de julio, en el corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, producto de las fuertes lluvias que se registraron desde tempranas horas de la mañana. 

Nicomedes Solís, uno de los afectados, dijo que el problema se debe a la falta de canalización de las aguas pluviales, lo que ha provocado que las corrientes se introduzcan a las viviendas. 

Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes afirmaron que harán las evaluaciones correspondientes. 

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...