Cuatro casas inundadas en Santo Domingo de Las Tablas

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.
Una de las casas inundadas. Una de las casas inundadas.
Una de las casas inundadas.

SANTO DOMINGO, Los Santos. -Unas cuatro residencias se inundaron este jueves, 12 de julio, en el corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, producto de las fuertes lluvias que se registraron desde tempranas horas de la mañana. 

Nicomedes Solís, uno de los afectados, dijo que el problema se debe a la falta de canalización de las aguas pluviales, lo que ha provocado que las corrientes se introduzcan a las viviendas. 

Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes afirmaron que harán las evaluaciones correspondientes. 

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...