Cuatro casas inundadas en Santo Domingo de Las Tablas

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.
Una de las casas inundadas. Una de las casas inundadas.
Una de las casas inundadas.

SANTO DOMINGO, Los Santos. -Unas cuatro residencias se inundaron este jueves, 12 de julio, en el corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, producto de las fuertes lluvias que se registraron desde tempranas horas de la mañana. 

Nicomedes Solís, uno de los afectados, dijo que el problema se debe a la falta de canalización de las aguas pluviales, lo que ha provocado que las corrientes se introduzcan a las viviendas. 

Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes afirmaron que harán las evaluaciones correspondientes. 

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...