Cuatro casas inundadas en Santo Domingo de Las Tablas

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.
Una de las casas inundadas. Una de las casas inundadas.
Una de las casas inundadas.

SANTO DOMINGO, Los Santos. -Unas cuatro residencias se inundaron este jueves, 12 de julio, en el corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, producto de las fuertes lluvias que se registraron desde tempranas horas de la mañana. 

Nicomedes Solís, uno de los afectados, dijo que el problema se debe a la falta de canalización de las aguas pluviales, lo que ha provocado que las corrientes se introduzcan a las viviendas. 

Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes afirmaron que harán las evaluaciones correspondientes. 

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...