Cuatro casas inundadas en Santo Domingo de Las Tablas

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.
Una de las casas inundadas. Una de las casas inundadas.
Una de las casas inundadas.

SANTO DOMINGO, Los Santos. -Unas cuatro residencias se inundaron este jueves, 12 de julio, en el corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, producto de las fuertes lluvias que se registraron desde tempranas horas de la mañana. 

Nicomedes Solís, uno de los afectados, dijo que el problema se debe a la falta de canalización de las aguas pluviales, lo que ha provocado que las corrientes se introduzcan a las viviendas. 

Al lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes afirmaron que harán las evaluaciones correspondientes. 

Héctor Gracia, director regional del Sinaproc en Los Santos, dijo que informarán a las diferentes autoridades de la situación para buscar una solución al problema que provoca las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...