40 mil clientes del Idaan se quedarán sin agua el miércoles en Los Santos

Por 10 horas un total de 40 mil usuarios del Idaan en Los Santos permanecerán sin agua potable el próximo miércoles, 31 de julio, debido a trabajos de reparación en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro. Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.
Los trabajos de reparación serán en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

LAGARTILLO, Los Santos.– Por 10 horas un total de 40 mil usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Los Santos permanecerán sin agua potable el próximo miércoles, 31 de julio, debido a trabajos de reparación en la planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Así lo informó hoy, viernes, el Idaan a través de un comunicado, en donde la empresa Globetec Panamá, S. A., que realiza los trabajos en la mencionada potabilizadora, señaló que el servicio de agua potable será suspendido el próximo miércoles en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los poblados afectados serán El Bongo, Los Olivos, La Villa, Santa Ana, Llano Largo, La Espigadilla, Guararé, Las Tablas, El Cocal, Carate y Santo Domingo.

Durante esta suspensión del suministro de agua potable en esta región el Idaan también realizará trabajos en el sector de Ciénega Larga, en el corregimiento de El Espinal, de Guararé, para terminar de reparar la rotura en la tubería madre de 16 pulgadas.

Melquiades Zambrano, director del Idaan en Los Santos, informó que se han tomado todas las medidas para evitar la escasez del agua potable durante los trabajos de reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...