Unos 25 delegados electorales vigilarán elecciones en El Bebedero

Tres centros de votación están habilitados para los comicios de este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño. A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.

LA COROCITA, Los Santos. -Unos 25 delegados del Tribunal Electoral (TE) estarán en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, mañana domingo, cuando se realicen elecciones para escoger al principal y suplente a representante de ese corregimiento. 

Ayer, viernes, continuaba el simulacro de votación electrónica, por parte de personal técnico del TE en los tres centros de votación que están habilitados para los comicios. 

Se trata de la escuela Aquilino Domínguez de Buenos Aires. Allí aparecen habilitados para votar 381 electores. En la escuela La Corocita están habilitadas 199 personas y en la escuela Río Viejo de Perina podrán ejercer el derecho al sufragio 548 personas. 

Por su parte, Luis De León, delegado regional del TE en la provincia de Los Santos, dijo que han recorrido la comunidad, donde han observado las propagandas, el cierre de campañas y cualquier denuncia de exista de los pobladores.  

En estas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos Cambio Democrático (CD), Molirena; el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y un candidato independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos como suplente; por el PRD Darío Saavedra, (principal), y Gabriel Domínguez (suplente). En tanto, por la libre está Carlos Domínguez (principal) y César Espino (suplente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...