Unos 25 delegados electorales vigilarán elecciones en El Bebedero

Tres centros de votación están habilitados para los comicios de este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño. A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.

LA COROCITA, Los Santos. -Unos 25 delegados del Tribunal Electoral (TE) estarán en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, mañana domingo, cuando se realicen elecciones para escoger al principal y suplente a representante de ese corregimiento. 

Ayer, viernes, continuaba el simulacro de votación electrónica, por parte de personal técnico del TE en los tres centros de votación que están habilitados para los comicios. 

Se trata de la escuela Aquilino Domínguez de Buenos Aires. Allí aparecen habilitados para votar 381 electores. En la escuela La Corocita están habilitadas 199 personas y en la escuela Río Viejo de Perina podrán ejercer el derecho al sufragio 548 personas. 

Por su parte, Luis De León, delegado regional del TE en la provincia de Los Santos, dijo que han recorrido la comunidad, donde han observado las propagandas, el cierre de campañas y cualquier denuncia de exista de los pobladores.  

En estas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos Cambio Democrático (CD), Molirena; el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y un candidato independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos como suplente; por el PRD Darío Saavedra, (principal), y Gabriel Domínguez (suplente). En tanto, por la libre está Carlos Domínguez (principal) y César Espino (suplente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...