Unos 25 delegados electorales vigilarán elecciones en El Bebedero

Tres centros de votación están habilitados para los comicios de este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño. A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.

LA COROCITA, Los Santos. -Unos 25 delegados del Tribunal Electoral (TE) estarán en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, mañana domingo, cuando se realicen elecciones para escoger al principal y suplente a representante de ese corregimiento. 

Ayer, viernes, continuaba el simulacro de votación electrónica, por parte de personal técnico del TE en los tres centros de votación que están habilitados para los comicios. 

Se trata de la escuela Aquilino Domínguez de Buenos Aires. Allí aparecen habilitados para votar 381 electores. En la escuela La Corocita están habilitadas 199 personas y en la escuela Río Viejo de Perina podrán ejercer el derecho al sufragio 548 personas. 

Por su parte, Luis De León, delegado regional del TE en la provincia de Los Santos, dijo que han recorrido la comunidad, donde han observado las propagandas, el cierre de campañas y cualquier denuncia de exista de los pobladores.  

En estas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos Cambio Democrático (CD), Molirena; el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y un candidato independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos como suplente; por el PRD Darío Saavedra, (principal), y Gabriel Domínguez (suplente). En tanto, por la libre está Carlos Domínguez (principal) y César Espino (suplente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...