Unos 25 delegados electorales vigilarán elecciones en El Bebedero

Tres centros de votación están habilitados para los comicios de este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño. A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.
A partir del mediodía de hoy empieza a regir la ley seca en el pueblo tableño.

LA COROCITA, Los Santos. -Unos 25 delegados del Tribunal Electoral (TE) estarán en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, mañana domingo, cuando se realicen elecciones para escoger al principal y suplente a representante de ese corregimiento. 

Ayer, viernes, continuaba el simulacro de votación electrónica, por parte de personal técnico del TE en los tres centros de votación que están habilitados para los comicios. 

Se trata de la escuela Aquilino Domínguez de Buenos Aires. Allí aparecen habilitados para votar 381 electores. En la escuela La Corocita están habilitadas 199 personas y en la escuela Río Viejo de Perina podrán ejercer el derecho al sufragio 548 personas. 

Por su parte, Luis De León, delegado regional del TE en la provincia de Los Santos, dijo que han recorrido la comunidad, donde han observado las propagandas, el cierre de campañas y cualquier denuncia de exista de los pobladores.  

En estas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos Cambio Democrático (CD), Molirena; el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y un candidato independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos como suplente; por el PRD Darío Saavedra, (principal), y Gabriel Domínguez (suplente). En tanto, por la libre está Carlos Domínguez (principal) y César Espino (suplente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...