Por derrames de aguas servidas suspenden clases en colegio tableño

El director del plantel Lelbis Sánchez dijo que espera que la jornada se reanude mañana, viernes.

LAS TABLAS, Los Santos. -Las clases en el colegio Manuel María Tejada Roca (MMTR) de Las Tablas fueron suspendidas por el día de hoy, jueves debido a un derrame de aguas servidas por la obstrucción de una tubería. 

La información fue confirmada por el director del plantel Lelbis Sánchez, quien agregó que espera que la jornada se reanude mañana, viernes. 

Durante la mañana, un personal asignado se mantiene reparando el daño, que incluye el reemplazo de tuberías. 

A su vez, el director Sánchez adelantó que solicitó información al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, con el propósito de conocer el estado de las tuberías de aguas servidas de este plantel donde asisten más de 2 mil alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados