Por derrames de aguas servidas suspenden clases en colegio tableño

El director del plantel Lelbis Sánchez dijo que espera que la jornada se reanude mañana, viernes.

LAS TABLAS, Los Santos. -Las clases en el colegio Manuel María Tejada Roca (MMTR) de Las Tablas fueron suspendidas por el día de hoy, jueves debido a un derrame de aguas servidas por la obstrucción de una tubería. 

La información fue confirmada por el director del plantel Lelbis Sánchez, quien agregó que espera que la jornada se reanude mañana, viernes. 

Durante la mañana, un personal asignado se mantiene reparando el daño, que incluye el reemplazo de tuberías. 

A su vez, el director Sánchez adelantó que solicitó información al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, con el propósito de conocer el estado de las tuberías de aguas servidas de este plantel donde asisten más de 2 mil alumnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...