Por desbordamiento del río Tonosí se inundan 70 casas

Según Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, el agua subió más de un pie de altura en las casas de Pueblo Nuevo durante la mañana de este domingo 25 de diciembre.
Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos. Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos.
Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos.

TONOSÍ, Los Santos. -El desbordamiento del río Tonosí inundó 70 viviendas en la barriada Pueblo Nuevo durante las primeras horas de esta Navidad. 

El desbordamiento del río se produjo tras el fuerte aguacero que cayó la noche del 24 de diciembre en las comunidades de La Pintada y El Cortezo, en las tierras altas del Valle de Tonosí. 

Se anegaron las viviendas de la barriada Pueblo Nuevo, localizado en el poblado de Tonosí cabecera, en Los Santos. 

De acuerdo con el director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, Héctor Gracia, por las inundaciones fueron afectadas 300 personas. 

Según Gracia, el agua subió más de un pie de altura en las casas de Pueblo Nuevo durante la mañana de este domingo 25 de diciembre. 

El funcionario agregó que los lugareños ya comenzaron las labores de limpieza de sus casas tras bajar las aguas del río Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...