Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Por desbordamiento del río Tonosí se inundan 70 casas

Según Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, el agua subió más de un pie de altura en las casas de Pueblo Nuevo durante la mañana de este domingo 25 de diciembre.
Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos. Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos.
Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos.

TONOSÍ, Los Santos. -El desbordamiento del río Tonosí inundó 70 viviendas en la barriada Pueblo Nuevo durante las primeras horas de esta Navidad. 

El desbordamiento del río se produjo tras el fuerte aguacero que cayó la noche del 24 de diciembre en las comunidades de La Pintada y El Cortezo, en las tierras altas del Valle de Tonosí. 

Se anegaron las viviendas de la barriada Pueblo Nuevo, localizado en el poblado de Tonosí cabecera, en Los Santos. 

De acuerdo con el director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, Héctor Gracia, por las inundaciones fueron afectadas 300 personas. 

Según Gracia, el agua subió más de un pie de altura en las casas de Pueblo Nuevo durante la mañana de este domingo 25 de diciembre. 

El funcionario agregó que los lugareños ya comenzaron las labores de limpieza de sus casas tras bajar las aguas del río Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...