Por desbordamiento del río Tonosí se inundan 70 casas

Según Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, el agua subió más de un pie de altura en las casas de Pueblo Nuevo durante la mañana de este domingo 25 de diciembre.
Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos. Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos.
Esta inundación afectó a 300 personas en la provincia de Los Santos.

TONOSÍ, Los Santos. -El desbordamiento del río Tonosí inundó 70 viviendas en la barriada Pueblo Nuevo durante las primeras horas de esta Navidad. 

El desbordamiento del río se produjo tras el fuerte aguacero que cayó la noche del 24 de diciembre en las comunidades de La Pintada y El Cortezo, en las tierras altas del Valle de Tonosí. 

Se anegaron las viviendas de la barriada Pueblo Nuevo, localizado en el poblado de Tonosí cabecera, en Los Santos. 

De acuerdo con el director del Sistema Nacional de Protección Civil en Los Santos, Héctor Gracia, por las inundaciones fueron afectadas 300 personas. 

Según Gracia, el agua subió más de un pie de altura en las casas de Pueblo Nuevo durante la mañana de este domingo 25 de diciembre. 

El funcionario agregó que los lugareños ya comenzaron las labores de limpieza de sus casas tras bajar las aguas del río Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...