Al son de murga despiden a la exreina de Las Tablas Siria Saray

Desde tempranas horas de las mañana de este viernes, seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente de quien fuera reina

Temas:

LA VILLA, Los Santos.- Al son de la murga, la tradicional música de carnaval que acompañó a Siria Saray Villareal González durante su período como soberana de la Calle Abajo de Las Tablas en 2003, fue despedida en su pueblo natal este viernes, 25 de mayo.

Desde tempranas horas de las mañana seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos de Siria Saray se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente.

Tras la ceremonia religiosa el cuerpo fue llevado hasta el cementerio Francisco González Roca de esa ciudad, en donde artistas de la música típica panameña -como Alfredo Escudero y Dorindo Cárdenas- dieron el pésame a Robert Espino, padre de Siria Saray.

Siria Saray Villareal González falleció a consecuencia de un paro cardíaco el pasado miércoles, 23 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...