Al son de murga despiden a la exreina de Las Tablas Siria Saray

Desde tempranas horas de las mañana de este viernes, seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente de quien fuera reina

Temas:

LA VILLA, Los Santos.- Al son de la murga, la tradicional música de carnaval que acompañó a Siria Saray Villareal González durante su período como soberana de la Calle Abajo de Las Tablas en 2003, fue despedida en su pueblo natal este viernes, 25 de mayo.

Desde tempranas horas de las mañana seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos de Siria Saray se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente.

Tras la ceremonia religiosa el cuerpo fue llevado hasta el cementerio Francisco González Roca de esa ciudad, en donde artistas de la música típica panameña -como Alfredo Escudero y Dorindo Cárdenas- dieron el pésame a Robert Espino, padre de Siria Saray.

Siria Saray Villareal González falleció a consecuencia de un paro cardíaco el pasado miércoles, 23 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...