Al son de murga despiden a la exreina de Las Tablas Siria Saray

Desde tempranas horas de las mañana de este viernes, seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente de quien fuera reina

Temas:

LA VILLA, Los Santos.- Al son de la murga, la tradicional música de carnaval que acompañó a Siria Saray Villareal González durante su período como soberana de la Calle Abajo de Las Tablas en 2003, fue despedida en su pueblo natal este viernes, 25 de mayo.

Desde tempranas horas de las mañana seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos de Siria Saray se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente.

Tras la ceremonia religiosa el cuerpo fue llevado hasta el cementerio Francisco González Roca de esa ciudad, en donde artistas de la música típica panameña -como Alfredo Escudero y Dorindo Cárdenas- dieron el pésame a Robert Espino, padre de Siria Saray.

Siria Saray Villareal González falleció a consecuencia de un paro cardíaco el pasado miércoles, 23 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...