Al son de murga despiden a la exreina de Las Tablas Siria Saray

Desde tempranas horas de las mañana de este viernes, seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente de quien fuera reina

Temas:

LA VILLA, Los Santos.- Al son de la murga, la tradicional música de carnaval que acompañó a Siria Saray Villareal González durante su período como soberana de la Calle Abajo de Las Tablas en 2003, fue despedida en su pueblo natal este viernes, 25 de mayo.

Desde tempranas horas de las mañana seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos de Siria Saray se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente.

Tras la ceremonia religiosa el cuerpo fue llevado hasta el cementerio Francisco González Roca de esa ciudad, en donde artistas de la música típica panameña -como Alfredo Escudero y Dorindo Cárdenas- dieron el pésame a Robert Espino, padre de Siria Saray.

Siria Saray Villareal González falleció a consecuencia de un paro cardíaco el pasado miércoles, 23 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...