Al son de murga despiden a la exreina de Las Tablas Siria Saray

Desde tempranas horas de las mañana de este viernes, seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente de quien fuera reina

Temas:

LA VILLA, Los Santos.- Al son de la murga, la tradicional música de carnaval que acompañó a Siria Saray Villareal González durante su período como soberana de la Calle Abajo de Las Tablas en 2003, fue despedida en su pueblo natal este viernes, 25 de mayo.

Desde tempranas horas de las mañana seguidores de la tuna de Calle Abajo, así como artistas y amigos de Siria Saray se dieron cita en la iglesia Santa Librada de las Tablas, donde se ofició la misa de cuerpo presente.

Tras la ceremonia religiosa el cuerpo fue llevado hasta el cementerio Francisco González Roca de esa ciudad, en donde artistas de la música típica panameña -como Alfredo Escudero y Dorindo Cárdenas- dieron el pésame a Robert Espino, padre de Siria Saray.

Siria Saray Villareal González falleció a consecuencia de un paro cardíaco el pasado miércoles, 23 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Hospital Santo Tomás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...